Córdoba CF - Rayo Majadahonda Curro Torres: "Al equipo no se le puede pedir más"

  • El técnico ha valorado el esfuerzo de sus jugadores y ha dado valor al punto sumado en un mal partido

Curro Torres, con gesto concentrado, antes del Córdoba CF-Rayo Majadahonda. Curro Torres, con gesto concentrado, antes del Córdoba CF-Rayo Majadahonda.

Curro Torres, con gesto concentrado, antes del Córdoba CF-Rayo Majadahonda. / Álex Gallegos

Curro Torres valoró el punto salvado ante el Rayo Majadahonda, aunque dejó la sensación de no quedar muy contento con el partido de los suyos, si bien mantuvo un discurso de alabanza hacia sus jugadores por el esfuerzo hecho.

"Tal y como ha ido el partido hay que estar satisfecho. Desde la expulsión de Aythami hicimos un esfuerzo enorme. Mantuvimos el empate, no es lo que buscábamos pero hay que darlo por bueno", ha asegurado el técnico cordobesista cuestionado por si consideraba haber ganado un punto o perdido dos.

En referencia a los cinco cambios que introdujo en el once inicial respecto al duelo de Tarragona, el técnico del Córdoba ha asegurado. "La semana anterior no habíamos podido contar con algunos futbolistas que estuvieron enfermos y creíamos que debían volver", ha apuntado el preparador cordobesista, que respecto a Erik Expósito ha explicado que "buscábamos el trabajo y los primeros 60 minutos, porque sabíamos que ellos iban a tratar de tener la pelota. Llevaba varias semanas entrenando bien y se lo había ganado".

"Hay que tener más tranquilidad"

Con todo, Torres tuvo que reconocer que "nos ha costado bastante, también por mérito de ellos que han hecho bien las cosas, pero nos costó sobre todo cuando atacábamos y hay que trabajarlo. Nos costo tener el balón y saber manejar los tiempos". El técnico ha reconocido que "ellos se han ido creciendo, eso nos puso nerviosos y cometimos errores, pero por lo demás, estoy satisfecho por el esfuerzo del equipo porque no se les puede pedir más", si bien no ha escondido que "hay que tener más tranquilidad para intentar hacer las cosas mejor".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios