Córdoba CF - Rayo Majadahonda

Las notas de los jugadores del Córdoba CF ante el Rayo Majadahonda

  • Piovaccari fue el más destacado de su equipo y salvó un punto en un mal partido de los blanquiverdes

Once inicial del Córdoba ante el Rayo Majadahonda. Once inicial del Córdoba ante el Rayo Majadahonda.

Once inicial del Córdoba ante el Rayo Majadahonda. / Álex Gallegos

CARLOS ABAD Salvador. El arquero blanquiverde volvió a ser de los más destacados de su equipo, con tres o cuatro intervenciones salvadoras cuando su equipo se partió en dos. En el tanto del cuadro madrileño no pudo hacer más.

LOUREIRO Exigido. La forma de jugar del rival le exigió mucho y el gallego puso pundonor pero no estuvo acertado. Las internadas del carrilero visitante le hicieron dudar, especialmente en la segunda parte.

AYTHAMI Expulsado. En el que pudo ser su último partido como blanquiverde, el central canario acabó expulsado tras tentar a la suerte en más de una ocasión cuando tenía amarilla. Mal partido el suyo, muy inseguro.

LUIS MUÑOZ De menos a más. Empezó nervioso y con un par de imprecisiones en el pase que le costaron sendos sustos. Sin embargo, se repuso poco a poco y con el paso de los minutos fue el mejor atrás de su equipo.

JAVI GALÁN Un desastre. Uno de los peores partidos del pacense como blanquiverde. Irreconocible durante los 90 minutos, ni estuvo acertado en ataque ni seguro en defensa, pues sufrió mucho para tapar las internadas de Iza.

ÁLEX VALLEJO Sufridor. Le tocó llevar le peso del equipo en la medular casi en exclusiva y sufrió más de lo esperado para contener las acometidas del rival. Recuperó balones y trabajó mucho pero también los perdió por imprecisiones.

BLATI TOURÉ Desdibujado. Primera parte malísima del burkinés, que ni apareció en la creación de juego ni ayudó a nivel defensivo. En la segunda parte, cuando jugó más retrasado, mejoró algo, aunque lejos de su mejor nivel.

JAIME ROMERO Luces y sombras. El manchego fue el hombre sobre el que su equipo volcó los ataques en el primer acto y él mostró su talento a pesar de estar poco acertado. En defensa se sacrificó poco, como en la jugada del gol visitante.

ÁLVARO AGUADO Impreciso. Intentó hacerse con el balón y llevar el peso del juego de su equipo, pero no se encontró cómodo y se mostró muy impreciso en el pase. Curro Torres le dejó en el banquillo a la vuelta del descanso.

JOVANOVIC Lento. Tras haber pasado unos malos días a la vuelta de las vacaciones, al serbio se le vio mucho menos rápido y sin chispa. Cayó demasiadas veces en el fuera de juego y nunca ganó un balón dividido.

ERIK EXPÓSITO Decepcionante. El canario fue la gran sorpresa del once inicial que presentó Curro Torres, que quiso darle una oportunidad. Sin embargo, Erik volvió a marcharse sin apenas rematar, tras 55 minutos decepcionantes.

ALFARO Gris. El onubense fue la solución de Curro Torres para tratar de que su equipo no se partiera en exceso en la segunda parte. Sin embargo, el capitán apareció poco en juego y lo hizo con poco acierto.

PIOVACCARI Revulsivo. El italiano fue el único futbolista blanquiverde que mostró algo de acierto ante el Rayo Majadahonda. Tras caerse del equipo titular en beneficio de Erik Expósito, al punta transalpino apenas le hizo falta tocar un balón tras ingresar en las segunda parte para regatear a su par y sacar un derechazo que igualó el choque. Tras ese genial tanto, el italiano fue el que más se fajó en ataque y cuando su equipo se quedó en desventaja se sacrificó bajando hasta la medular para ayudar en labores defensivas. Ya con su equipo replegado, una buena acción suya estuvo a punto de generar la ocasión del Córdoba para ganar el partido. Más en menos tiempo no se le puede pedir al veterano ariete, que se vació y salvó un punto para su equipo.

QUINTANILLA Al rescate. Cuando el equipo se quedó con uno menos, Curro Torres tuvo que tirar del vasco para recomponer la línea defensiva. Quintanilla respondió dando algo de calma y seguridad atrás, aunque tuvo poco tiempo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios