El Córdoba CF cuenta con Puga en ausencia de José Ruiz
Córdoba CF
El granadino entrena con normalidad junto al resto del grupo en una sesión en la que estuvieron Manolillo, Castillo, Ale Marín y Christian Delgado
El de Picassent, por prevención, no comparece en la Ciudad Deportiva y se une a De las Cuevas y Ekaitz Jiménez

El Córdoba CF regresó al trabajo con la vista puesta en el duelo de este próximo domingo ante el Panadería Pulido (13:00). Los blanquiverdes, tras golear a Las Palmas Atlético en El Arcángel, disfrutaron de dos días de descanso, pero este miércoles ya se pusieron el mono de trabajo para luchar por los tres puntos en suelo canario.
Germán Crespo contó con Carlos Puga, ya repuesto y uno más tras unas semanas fuera por unas molestias físicas que le impidieron estar en los últimos dos envites disputados por los blanquiverdes. Junto al granadino también estuvo un Javi Flores que se perdió el encuentro con Las Palmas Atlético por prevención tras ser contacto estrecho de varios casos positivos en covid en su familia.
Por otro lado, el preparador del Córdoba CF no pudo contar en esta primera sesión de entrenamiento con José Ruiz. El de Picassent no estuvo en la Ciudad Deportiva por prevención. De este modo, se unió a Miguel de las Cuevas y Ekaitz Jiménez, que tampoco estuvieron presentes en la instalación del Camino de Carbonell y son bajas seguras para este próximo partido.
En un entrenamiento que duró cerca de hora y media, José Cruz y Álex Bernal no completaron la sesión y se retiraron antes del último ejercicio previsto por un Germán Crespo que tiró de un filial que acabó su competición este pasado domingo en Utrera. De este modo, Manolillo, Christian Delgado, Rafa Castillo y Ale Marín estuvieron presentes con el primer equipo en la instalación del Camino de Carbonell.
También se pudo ver por la Ciudad Deportiva a un Samu Delgado que sigue avanzando en su recuperación. El extremo manchego estuvo ejercitándose junto al recuperador Miguel Ángel Moriana y acabó a la vez que lo hicieron sus compañeros. Después de casi año y medio alejado de los terrenos de juego, el ex del Albacete quiere sentirse de nuevo futbolista y para ello sigue trabajando a la sombra.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
El Ibex escapa a las pérdidas

Crónica personal
Pilar Cernuda
Pleno ‘escoba’ que evidencia la debilidad de Sánchez

Confabulario
Manuel Gregorio González
Una antigua embajada

La ciudad y los días
Carlos Colón
Los sectarios firmantes