El Córdoba CF regresa al trabajo sin Luismi ni José Alonso

Córdoba CF

Ekaitz Jiménez vuelve a entrenarse con el grupo y Valtteri, Ale Marin, Tala y Lluís Tarrés se incorporan desde el filial

José Ruiz, Simo, Willy y Carlos Marín durante el entrenamiento del miércoles.
José Ruiz, Simo, Willy y Carlos Marín durante el entrenamiento del miércoles. / Juan Ayala

El Córdoba CF volvió al trabajo en una semana que puede ser determinante para que los blanquiverdes den un paso casi definitivo hacia el ascenso a Primera RFEF. Y es que, los de Germán Crespo visitan el próximo domingo al Cacereño (Príncipe Felipe, 17:30), actual segundo clasificado que está a 13 puntos de los líderes con un partido menos. De ahí que , en el entrenamiento del miércoles, la intensidad fuese máxima en vista a afrontar, de la mejor forma posible, el último tramo liguero.

En la Ciudad Deportiva, lo más destacable fue la ausencia de Luismi, quien no estuvo presente en la sesión por motivos familiares. Como viene siendo habitual en las últimas semanas, José Alonso tampoco se entrenó con el resto de compañeros, sino que se ejercitó en solitario en las instalaciones de El Arcángel para continuar con su larga recuperación desde que cayó lesionado en la jornada 18 ante el Xerez DFC.

Eso sí, quien parece estar recuperado de su lesión y a las órdenes de Germán Crespo con normalidad es Ekaitz Jiménez, que no estuvo presente en los dos encuentros que el Córdoba CF disputó ante el Tamaraceite el pasado miércoles en El Arcángel (4-0), y ante el Montijo el domingo (1-1). Sin embargo, el vasco no completó la sesión, pues a mitad del entreno se retiró para ejercitarse en solitario dando vueltas al campo a buen ritmo y posteriormente, acabar con estiramientos.

Ante las ausencias y la situación del lateral zurdo, al que el cuerpo técnico no ve conveniente forzar, con el primer equipo se entrenaron los jugadores del filial Valtteri, Ale Marín, Tala y Lluís Tarrés, este último por la ausencia del habitual tercer portero Jaylen Hankins, que fue convocado con la selección gibraltareña.

La sesión transcurrió con total normalidad, empezando por el pasillito a Antonio Casas por su 22 cumpleaños. Germán crespo centró el entrenamiento en la salida de balón y las combinaciones rápidas al primer toque. Luego, a medio campo echaron un partido donde los petos fueron repartidos para Carlos Marin; José Ruiz, Bernardo, José Cruz, Tala; Álex Bernal, Toni Arranz; Ale Marín, De las Cuevas, Simo; y Casas en un equipo.

En el otro lado estuvieron Felipe Ramos; Puga, Visus, Valtteri, Gudelj; Javi Flores, Viedma; Adrián Fuentes, Julio Iglesias, Omar Perdomo; y Willy Ledesma. Tras este partido de máxima intensidad, el Córdoba CF disputó otro en campo reducido con tres equipos en los que no estuvieron ni Ekaitz Jiménez, ni José Cruz, ni Javi Flores, que se quedaron fuera estirando.

stats