Córdoba CF Las Palmas espera a Aythami

  • El presidente amarillo reconoce abiertamente que ficharán al canario si el CCF lo libera

Aythami despeja un balón ante Linares. Aythami despeja un balón ante Linares.

Aythami despeja un balón ante Linares. / LOF

Las Palmas tiene entre sus objetivos para este mercado de invierno a Aythami Artiles. Y el central, como ya ha dejado claro en más de una ocasión, está decidido a volver al equipo amarillo un año después de haber hecho las maletas. ¿Y el Córdoba qué opina? En El Arcángel ya han tomado la decisión de liberar al futbolista, pero todavía quedan pasos que dar antes de que la operación cristalice con la salida del zaguero.

En todo este proceso, el que está más tranquilo es el club insular, cuya postura desde el primer momento ha sido esperar un entente amistoso entre el jugador y el CCF para no tener que abonar contraprestación alguna por su liberación. "Esperemos que llegue Aythami, si finalmente el Córdoba lo libera", indicó ayer el presidente amarillo, Miguel Ángel Ramírez, en una entrevista en Marca, en la que desveló también que el otro refuerzo que busca su entidad es un extremo.

El Córdoba cifró en principio la salida de Aythami en medio millón, para luego rebajar su pretensión a 350.000 euros. Al final, con la idea de proteger al vestuario y siguiendo la idea hecha pública por Jesús León de sólo mantener a quien esté comprometido, su salida gratis está en camino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios