Córdoba CF Kevin y Chuma, el remedio de Curro Torres a las ausencias de Jovanovic y Aythami

  • Los dos canteranos trabajaron junto al primer equipo, escaso de efectivos hasta la llegada de refuerzos

  • Sebas Moyano pisó de nuevo el césped, para trabajar al margen del grupo junto a Álvaro Aguado

Curro Torres, durante un entrenamiento en la Ciudad Deportiva. Curro Torres, durante un entrenamiento en la Ciudad Deportiva.

Curro Torres, durante un entrenamiento en la Ciudad Deportiva. / Jordi Vidal

Kevin Bautista y Chuma fueron las dos notas más llamativas en el entrenamiento de esta mañana del Córdoba, celebrado en la Ciudad Deportiva. Los dos jugadores del filial cordobesista fueron llamados a filas por Curro Torres para cubrir las ausencias de Sasa Jovanovic y Aythami Artiles. El delantero serbio va ya camino de Arabia Saudí para concretar su fichaje por el Al-Fateh, anunciado ya por ambos clubes, mientras que el central canario no se ha ejercitado en lo que va de semana, y su regreso a Las Palmas es cuestión de horas, quizás días.

Ante la tesitura de verse con los efectivos mínimos para llevar a cabo con normalidad la sesión de entrenamiento, el preparador blanquiverde tiró de dos de los futbolistas más destacados del Córdoba B en lo que va de temporada. La solución, sin embargo, parece temporal, hasta que al plantel blanquiverde empiecen a llegar los primeros refuerzos invernales, que se esperan de manera inminente.

La otra gran novedad del entrenamiento fue la vuelta al césped de Sebas Moyano, sobre el que el club no comunicó nada respecto a su estado físico, a pesar de quedar fuera de la convocatoria para el partido ante el Numancia por problemas físicos. El de Villanueva del Duque se entrenó al margen junto a Álvaro Aguado. Ambos mejoran pero tendrán complicado estar disponibles para el domingo en Alcorcón.

Javi Lara coge ritmo

El que sí apunta a estar disponible ya para el encuentro ante los alfareros es Javi Lara. El centrocampista montoreño sigue trabajando al mismo ritmo que el resto de sus compañeros y va cogiendo ritmo tras incorporarse al trabajo de campo la semana pasada, después de dos meses de convalecencia. Por ese largo periodo de inactividad, Curro Torres prefirió darle una semana más de trabajo antes de entrar en juego, y Lara terminó siendo el descartado para el partido de Los Pajaritos de los 19 hombres que viajaron a Soria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios