Córdoba CF

El Córdoba CF traspasa a Jovanovic al Al-Fateh de Arabia Saudí

  • El club anuncia que el jugador viaja con su permiso a pasar los pertinentes reconocimientos médicos

Sasa Jovanovic, en el partido de esta temporada ante el Mallorca. Sasa Jovanovic, en el partido de esta temporada ante el Mallorca.

Sasa Jovanovic, en el partido de esta temporada ante el Mallorca. / LOF

Sasa Jovanovic se marcha del Córdoba CF. El conjunto blanquiverde ha anunciado la salida del extremo serbio en forma de traspaso al Al-Fateh de Arabia Saudí, a falta de que el futbolista complete los reconocimientos médicos y ambas entidades cierren todo el papeleo administrativo. Aunque se desconocen de momento los detalles de la operación, el conjunto cordobesista recibirá una importante compensación económica a cambiar de liberar al futbolista.

La salida de Jovanovic venía fraguándose en los últimos días. Esta misma mañana el jugador se ha ausentado de la sesión de trabajo en la Ciudad Deportiva. De forma paralela, como ha informado el Día, desde Serbia se hacían eco del fuerte interés por parte del Estrella Roja en hacerse con el veloz extremo balcánico. Finalmente, el potencial económico del fútbol saudí ha hecho que Jovanovic se decante por esa salida, mucho más ventajosa también para el Córdoba CF.

El Al-Fateh, nuevo equipo de Jovanovic, es undécimo en la Saudi Professional League, la máxima categoría del fútbol en Arabia Saudí, y cuenta con cuatro puntos de ventaja sobre la zona de descenso.

En su campaña y media en El Arcángel, Jovanovic ha participado en 50 partidos oficiales, el último el pasado sábado en Soria ante el Numancia, 26 de ellos como titular, acumulando 3.212 minutos en los que anotó seis goles. Tres de ellos los ha conseguido en el presente curso, añadiendo también dos asistencias, aunque esos números no le han servido para tener rol de titular para Curro Torres.

Reyes, con Oliver al Extremadura

El que no podrá regresar para suplir al serbio es José Antonio Reyes. El utrerano se ha comprometido esta misma mañana con el Extremadura, donde la dirección deportiva está en manos del equipo de trabajo de Luis Oliver. Precisamente Oliver fue el que propició hace ahora justo un año la llegada de Reyes al Córdoba. Desde el conjunto blanquiverde, el veterano futbolista se marchó al fútbol chino, donde ha jugado los últimos cuatro meses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios