Córdoba CF Josema y Jovanovic ya trabajan con el grupo

  • El central se ha incorporado a las órdenes de Curro Torres a la espera de clarificar su futuro

  • El extremo serbio está de vuelta tras perderse el primer entrenamiento

Josema, en el centro de la imagen, durante su primer entrenamiento con el Córdoba. Josema, en el centro de la imagen, durante su primer entrenamiento con el Córdoba.

Josema, en el centro de la imagen, durante su primer entrenamiento con el Córdoba. / Jordi Vidal

Comentarios 0

La presencia de Josema y de Sasa Jovanovic han sido las dos grandes novedades del primer entrenamiento abierto al público del Córdoba tras el regreso de las vacaciones navideñas. El central murciano, de vuelta tras cerrar su cesión en el Sochaux, se ha reincorporado al grupo a la espera de solventar su futuro, mientras que el extremo serbio está de vuelta tras volar desde su país natal y no poder estar presente en el entrenamiento de ayer sábado 29 de diciembre.

Pese a que fuentes del departamento de comunicación del Córdoba aseguraron tras la vuelta al trabajo del equipo que la presencia de Josema no estaba prevista en estos primeros días, lo cierto es que el murciano ya es uno más en el grupo que trabaja a las órdenes de Curro Torres.

Tras cumplir la primera parte de la temporada cedido en el Sochaux, Josema está de vuelta y con un futuro todavía por resolver. El joven zaguero podría salir cedido a algún club de la categoría de plata, pues tiene algunos pretendientes como el Nàstic de Tarragona, o permanecer bajo la disciplina blanquiverde, algo que la dirección deportiva aún sopesa, en función del encaje que pueda tener en la plantilla. Para ello, eso sí, tendrían que producirse movimientos de salida en el actual plantel blanquiverde, pues el Córdoba no puede de momento inscribir a nuevos jugadores sin dar bajas, al tener el límite salarial rebasado.

La otra novedad del entrenamiento matinal ha sido la presencia de Sasa Jovanovic, que ayer se perdió la primera sesión tras las vacaciones, al encontrarse aún de camino hacia Córdoba, tras pasar las vacaciones navideñas en Serbia con su familia.

Tras estas dos incorporaciones, al grupo faltan todavía por unirse Blati Touré y Bambock, ambos con permiso del club para resolver unos asuntos burocráticos en sus países de origen antes de regresar, en principio entre este lunes y el martes, a España.

León, presente en la sesión

En la sesión de trabajo llevada a cabo en la Ciudad Deportiva, que contó con buena presencia de público, se pudo ver también a Jesús León. El presidente del Córdoba charló con el cuerpo técnico y con algunos futbolistas, como Carlos Abad.

Jesús León charla con Carlos Abad en el entrenamiento matinal. Jesús León charla con Carlos Abad en el entrenamiento matinal.

Jesús León charla con Carlos Abad en el entrenamiento matinal. / Jordi Vidal

Esta tarde, el equipo blanquiverde se entrenará en El Arcángel, a partir de las 17:00 y a puerta cerrada, pues como informó el club, el entrenamiento se ha adelantado media hora respecto al plan inicialmente previsto. Será el penúltimo esfuerzo del año para la plantilla cordobesista, que mañana lunes 31 de diciembre se ejercitará a partir de las 10:30, de nuevo en el estadio y a puerta cerrada, para disfrutar del descanso concedido por Curro Torres hasta el miércoles 2 de enero, cuando el equipo pondrá ya los cinco sentidos en el partido del próximo domingo 6 de enero ante el Nàstic de Tarragona (Nou Estadi, 18:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios