Córdoba CF - Granada CF Curro Torres: "Sabemos cuál es el camino y cuáles han sido los errores"

  • El técnico blanquiverde reconoce que "a raíz del gol nos ha costado ajustar la circulación de balón de ellos"

Curro Torres, con gesto serio, durante el Córdoba CF-Granada CF. Curro Torres, con gesto serio, durante el Córdoba CF-Granada CF.

Curro Torres, con gesto serio, durante el Córdoba CF-Granada CF. / Álex Gallegos

Cariacotencido tras la derrota de su equipo, Curro Torres reconoció los errores de sus jugadores aunque opinó que el castigo fue excesivo, al tiempo que prefirió quedarse con la actitud de su equipo en la segunda parte, después de una primera mala.

"A raíz del gol nuestro nos ha costado ajustar la circulación de balón de ellos, nos ha costado mucho juntarnos y ellos estaban jugando demasiado cómodos y han tenido demasiadas llegadas", explicó Torres, que valoró que "aún así hemos tenido un par de ocasiones". Quedó más contento con la segunda parte el técnico de Ahlen, pues aseguró que "el equipo ha mostrado carácter y es el camino que tenemos que seguir; ellos tenían el marcador a favor, han dado un paso atrás, pero no nos queda más que levantarnos y pensar en la semana que viene".

Sobre esos segundos 45 minutos, Torres valoró que "en la segunda parte el equipo ha estado más intenso, ha apretado mejor, hemos tenido más llegadas por fuera y hemos tenido alguna pero esto se trata de meter las ocasiones".

El técnico blanquiverde destacó que "el equipo en la segunda parte se ha encontrado" y, en su opinión, los cambios le mejoraron la cara al conjunto cordobesista: "Blati nos ha dado algo más de energía y Jaime más velocidad", además de desvelar que "Carrillo estaba indispuesto, se encontraba mal y ya en el descanso nos ha advertido, no estaba cómodo y ha pedido el cambio".

Pensando ya en el Almería

Curro Torres reconoció que tras la derrota "el equipo está jodido", pero aseguró que "sabemos cuál es el camino, cuáles han sido los errores, esto es cuestión de seguir trabajando, porque ni el otro día éramos un equipo nuevo ni ahora lo hemos hecho tan mal como para recibir tanto castigo", por lo que señaló que "iremos a Almería a tratar de conseguir los tres puntos, la siguiente es una nueva guerra que tenemos que ir a ganarla".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios