EL DÍA DE CÓRDOBA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Córdoba CF

El Córdoba CF Femenino arranca su nuevo proyecto con nueve bajas

Los técnicos del Córdoba CF Femenino, junto a los consejeros Jesús Coca y Javier González Calvo. Los técnicos del Córdoba CF Femenino, junto a los consejeros Jesús Coca y Javier González Calvo.

Los técnicos del Córdoba CF Femenino, junto a los consejeros Jesús Coca y Javier González Calvo. / Córdoba CF

El Córdoba CF Femenino ya trabaja en la confección de su plantilla para la segunda temporada en la Liga Reto Iberdrola, en la que las blanquiverdes buscarán consolidarse como equipo de la zona alta y tratarán de pelear por el ascenso a la máxima categoría. Tras anunciar la renovación de Manu Agudo como técnico para la próxima temporada, el conjunto cordobesista ha comunicado una lista de nueve bajas, que dibujan una amplia remodelación de la plantilla que consiguió asentar al equipo en la segunda categoría del fútbol femenino nacional.

Del Córdoba CF Femenino salen la japonesa Minori Chiba, la ghanesa Olivia Anokye, la francesa Félicité Hamidouche, la rusa Elizaveta Danilova y las españolas Ana Lesmes, Elena Muñoz, María Flores, Elena Fuentes y Cristina Medina.

De esta forma, se despiden del club blanquiverde buena parte de las integrantes de la plantilla que han conseguido consolidar al equipo en la Liga Reto Iberdrola, después del ascenso conseguido el año pasado.

El club cordobesista gana de esta forma margen de maniobra en su plantilla para acometer una apuesta ambiciosa por fichajes que aporten un salto de calidad importante al grupo con el que trabajará Manu Agudo. Infinity tiene muchas ilusiones puestas en el proyecto de su equipo femenino y la nueva propiedad está decidida a potenciar su estructura para que el CCF pueda luchar con las mejores de la categoría en busca del ascenso a la Primera Iberdrola.

En ese sentido, el club maneja ya varios nombres para reforzar su primera plantilla y en las próximas semanas se irán confirmando las primeras incorporaciones de un equipo que, tras asentarse en la categoría de plata, quiere seguir creciendo y mirar hacia los puestos nobles de la clasificación.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios