Córdoba CF El Nástic se suma a la puja por Carrillo

  • El conjunto catalán también pretende al ariete del Cádiz, cerca del Córdoba si los blanquiverdes logran desbloquear su situación económica

Carrillo intenta rematar el balón en un partido del Cádiz ante el Reus. Carrillo intenta rematar el balón en un partido del Cádiz ante el Reus.

Carrillo intenta rematar el balón en un partido del Cádiz ante el Reus. / LOF

El Córdoba encara una semana decisiva para desbloquear su situación de bloqueo federativo y poder reforzarse de cara al mercado invernal. El conjunto blanquiverde debe cerrar para ello algún traspaso importante, con la vía de Sergi Guardiola como principal opción. Pero de manera paralela ya trabaja en atar refuerzos lo antes posible.

Para el ataque, el nombre de José Ángel Carrillo ocupa un lugar preponderante para el cuadro cordobesista. El futbolista saldrá con total seguridad del Cádiz y el Córdoba es el conjunto mejor colocado para hacerse con sus servicios, si bien la competencia no faltará a la hora de su fichaje. Y es que el Nàstic de Tarragona también pretende al futbolista y su situación financiera es algo mejor que la del club cordobesista, lo que podría decantar la balanza de lado del cuadro catalán si el CCF tarda en poder fichar o finalmente no lo hace.

En caso de que los blanquiverdes logren desbloquear en los próximas días su situación, el ariete murciano será uno de los primeros fichajes al caer. Con contrato hasta 2020 en Cádiz, el jugador llegaría tras rescindir con los amarillos, salvo cambio en los planes trazados.

Un gol, su bagaje este curso

Eso sí, al acecho de la operación está el Nàstic, consciente de que el Córdoba no las tiene todas consigo en lo económico, para intentar arrebatarle al ariete murciano, que acumula en lo que va de curso 412 minutos esta temporada –271 en LaLiga 1|2|3 y 141 en la Copa del Rey– en un total de 14 partidos. Su bagaje de cara a puerta sólo refleja el tanto que le marcó al Deportivo de La Coruña en liga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios