Córdoba CF

Bambock se marcha a Israel

  • El mediocentro franco-camerunés se ha comprometido con el Maccabi Petach Tikva

Bambock, en el partido de esta temporada del Córdoba ante el Granada. Bambock, en el partido de esta temporada del Córdoba ante el Granada.

Bambock, en el partido de esta temporada del Córdoba ante el Granada. / Álex Camara

Franck Bambock ya tiene destino para continuar su carrera deportiva. El medio franco camerunés, tras rescindir su contrato con el Córdoba el pasado viernes, jugará ahora en Israel, tras comprometerse con el Maccabi Petach Tikva, de la Ligat ha’Al (máxima categoría).

El centrocampista ya está en Israel para sumarse al trabajo con su nuevo equipo, que actualmente ocupa la antepenúltima posición de la clasificación con sólo 18 puntos después de las primeras 19 jornadas de competición. Su debut podría ser el domingo en el campo del Sakhnin, que tiene cuatro puntos menos.

Tras conocerse su fichaje por el Maccabi Petach Tikva, Bambock se despidió del cordobesismo con una nota colgada en su perfil de Instagram. "Toca decir adiós a un gran club y a una gran afición como es la del Córdoba", relata el futbolista, que recuerda la difícil situación que tuvo que vivir la pasada campaña al no poder ser inscrito tras firmar al cierre del mercado invernal, lo que le hizo sentirse como "un aficionado más" y apoyar "desde fuera a esa salvación que casi nadie creía posible". "Desde hoy seré un hincha más del Córdoba y seguro saldréis de esta situación", finalizó.

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios