Córdoba CF - Albacete

Las notas de los jugadores del Córdoba CF ante el Albacete

  • De las Cuevas fue el jugador más activo de su equipo, aunque no evitó la derrota ante los manchegos

Once inicial del Córdoba ante el Albacete. Once inicial del Córdoba ante el Albacete.

Once inicial del Córdoba ante el Albacete. / Álex Gallegos

Comentarios 1

CARLOS ABAD Nervioso. Un par de fallos jugando el balón con los pies nada más empezar le hicieron empezar con nervios el partido. No tuvo demasiada influencia en los goles rival, pero no fue su mejor partido de blanquiverde.

QUINTANILLA Exigido. Zozulia le exigió mucho en defensa y en la primera parte aguantó bien el tirón, pero en la segunda parte, como sus compañeros en la zaga, bajó el nivel hasta ver como el equipo se desangraba atrás.

MIGUEL FLAÑO Seguro. Demostró que pese a no ser muy alto es un refuerzo importante para la zaga, porque tiene mando y buena colocación, aunque lógicamente no está a su mejor nivel y debe ir asentándose poco a poco.

LUIS MUÑOZ Intenso. Buena primera parte del malagueño, que salió bien al corte y se impuso por velocidad a los puntas del Albacete, ambos muy móviles y peleones. En el segundo acto, como sus compañeros, empeoró.

FERNÁNDEZ Impreciso. Le costó mucho defender su carril y volvió a estar poco contundente a la hora de cerrar su banda. En ataque estuvo algo mejor, aunque sigue sin mostrar precisión a la hora de colocar centros.

BODIGER Buen debut. El francés fue el líder en el centro del campo y cuajó una gran primera parte, muy intenso en el corte y mostrando su gran golpeo en largo. El bajón físico le pasó factura pero completó bien el duelo.

ÁLEX VALLEJO Gris. Buenos primeros minutos del vitoriano, que notó para bien la ayuda de Bodiger en la contención. Sin embargo, cuando el equipo se partió no fue capaz de darle serenidad y unir líneas.

DE LAS CUEVAS Mejor liberado. El alicantino fue el jugador más activo en ataque de los blanquiverdes y cuajó una gran primera parte, jugando por detrás de los dos delanteros y con total libertad para tirarse a banda o entrar por dentro. El tanto desde los 11 metros premió su buen arranque en el choque y le permitió ganar confianza para cuajar grandes minutos. Sin embargo, el esfuerzo físico al que se vio sometido le pasó factura y tras el descanso bajó su nivel considerablemente. Con todo y con eso, fue el mejor de su equipo y es fundamental para que el cuadro cordobesista logre mejorar en este tramo final de la temporada.

QUEZADA De más a menos. Arrancó concentrado, a pesar de que una amarilla le condicionó en la primera parte. Puso el centro en la jugada del penalti a banda cambiada. En la segunda parte, cuando perdió fuelle, bajó mucho.

ANDRÉS MARTÍN Desdibujado. Tirado a banda arrancó con brío pero terminó perdiéndose en la mayor parte de las acciones ofensivas de su equipo. Su sitio está más en el área, pues poner centros no es su mayor virtud.

CARRILLO Peleón. Se estrenó mostrando sus credenciales desde el primer momento. Incansable en el esfuerzo y peleón hasta la extenuación. En el primer balón que tocó pudo marcar. Se vació haciendo el trabajo sucio.

MANZAMBI Debutante. Se puso por primera vez la camiseta blanquiverde con apenas dos entrenamientos con el grupo. Fue el primer cambio de los cordobesistas y actuó tirado a banda, donde tuvo una ocasión que no aprovechó.

PIOVACCARI Relegado. A las primeras de cambio, tras la llegada de refuerzo, se ha visto relegado al banquillo. Cuando Curro Torres tiró de él ya era tarde y aunque lo intentó no pudo aportar demasiado a su equipo.

JAIME ROMERO Sin tiempo. Curro Torres tiró de él a la desesperada en los últimos cinco minutos de partido y ni el manchego estaba por la labor ni era su momento. Su única intervención fue una patada que le costó la amarilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios