Caras largas y ausencias en el regreso al trabajo del Córdoba CF

Córdoba CF

El equipo se ejercitó sin Felipe Ramos, Puga, Canario, Simo y Willy Ledesma en una sesión de recuperación dura tras el varapalo ante el Racing Ferrol

Juanito da la cara: "Si el equipo no se mete en 'play off', es un fracaso, lo asumimos con naturalidad"

Los jugadores del Córdoba CF, cabizbajos, arrancan el entrenamiento de este jueves. / Miguel Ángel Salas

El Córdoba CF regresó este jueves a los entrenamientos después del duro varapalo recibido ante el Racing Ferrol que deja a los blanquiverdes prácticamente descartados en la pelea por el play off de ascenso a Segunda División. Una circunstancia que, lógicamente, hizo que la sesión de trabajo en la Ciudad Deportiva discurriera con caras largas, que eso sí fueron destensándose a medida que transcurrían los ejercicios. El entrenamiento estuvo marcado también por las cinco ausencias registradas, con circunstancias de toda índole.

Por sus problemas físicos siguen fuera de la dinámica del equipo tanto Felipe Ramos como Canario y Puga. Los dos primeros tienen muy complicado llegar al duelo del domingo. En el caso de Puga, su situación es compleja al arrastrar una pubalgia que en las últimas semanas ha reaparecido con fuerza, generando una molestia que impide al futbolista trabajar en buenas condiciones.

Precisamente por problemas de pubis quedó fuera de la sesión de ayer Simo, que tras perderse el partido ante el Racing Ferrol por sanción se convierte ahora en duda de cara al partido de este domingo ante la Balompédica Linense. Los servicios médicos del club tratarán de recuperar al hispano-marroquí, aunque habrá que esperar a los próximos entrenamientos para ver si sus molestias remiten y puede viajar a La Línea de la Concepción.

En el caso de Willy Ledesma, su presencia ante la Balona no corre peligro. Y es que su falta del entrenamiento de este jueves se produjo debido a un problema personal que le impidió estar junto a sus compañeros. El de Torremejía sufrió un robo en su vehículo personal, con daños incluidos en el coche, por lo que a la hora de la sesión de trabajo se encontraba en la comisaría de policía interponiendo la consiguiente denuncia por ese incidente.

Varios jugadores al margen

Durante la sesión, en la que se pudo comprobar que el estado anímico de la plantilla no es precisamente el mejor, hubo tres jugadores que se ejercitaron al margen de modo preventivo. Fueron Carlos Marín, Caballero y Calderón, que en cualquier caso no deberían tener problemas para estar el domingo ante la Real Balompédica Linense.

Este viernes, el Córdoba volverá a ejercitarse en la Ciudad Deportiva desde las 10:15, ya en una sesión más específica de cara al partido del domingo ante la Balona. El equipo trabajará de nuevo el sábado en las instalaciones del Camino de Carbonell, en la jornada previa al choque ante el conjunto del Campo de Gibraltar. Y es que aunque las opciones de ascenso se han esfumado ya casi al completo, la temporada sigue para el conjunto blanquiverde.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último