Córdoba CF

Cara y cruz en la enfermería del Córdoba CF antes de preparar la visita al Tamaraceite

  • Julio Iglesias se ausentó por un fuerte golpe del entrenamiento de recuperación, en el que trabajaron al margen De las Cuevas, Javi Flores, Meléndez, Simo y Samu Delgado

  • Carlos Marín y Viedma se incorporan al grupo a la espera de refrendar sus buenas sensaciones

Los jugadores del Córdoba CF se refrescan en un parón en el entrenamiento.

Los jugadores del Córdoba CF se refrescan en un parón en el entrenamiento. / Miguel Ángel Salas

El Córdoba CF vivió una dulce resaca de su victoria ante el Don Benito con un suave entrenamiento de recuperación, que deja paso a la jornada habitual de descanso antes de preparar la visita al Tamaraceite del próximo domingo. Germán Crespo, técnico de los blanquiverdes, recuperó a algunos efectivos, pero también perdió a uno más, por lo que la enfermería sigue siendo una preocupación para el cuerpo técnico.

En la sesión en la Ciudad Deportiva no estuvo presente Julio Iglesias. El mediocentro gaditano sufrió un fuerte golpe en el tramo final del choque del Don Benito, que le produjo un traumatismo que incluso le obligó a acudir a un centro médico tras el encuentro en El Arcángel. En principio, el jugador podría sumarse al trabajo a partir del miércoles, aunque habrá que esperar a ver la evolución de ese golpe, que le dejó bastante dolorida la zona costal al centrocampista.

Crespo tendrá más complicado el poder contar con Javi Flores y De las Cuevas para el duelo ante el Tamaraceite. El primero arrastra problemas en el sóleo y el segundo en el isquiotibial. Ambos esperan mejorar durante la semana pero todo hace indicar que habrá que esperar al menos una semana más para verlos de vuelta sobre el césped con el grupo, pues este lunes trabajaron al margen.

Con el recuperador Javi Poveda estuvieron también Samu Delgado, Meléndez y Simo. De ellos, solo el joven extremo hispano-marroquí cuenta con opciones de llegar al duelo del domingo. Simo no sumó minutos ante el Don Benito debido a un golpe que sufrió en el último entrenamiento de la pasada semana, que le provocó que se le dislocara un hombro. El jugador forzó para estar en la convocatoria pero su entrenador prefirió no arriesgar con él. Este lunes trabajó bien y si las molestias le remiten podrá viajar a suelo canario.

En el lado positivo, Germán Crespo contó ya con Carlos Marín y Alejandro Viedma, que parecen dejar atrás poco a poco sus problemas musculares. Ambos tienen previsto ir entrando poco a poco en el grupo durante la semana y serán sus sensaciones las que definan cuándo reciben el alta competitiva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios