Patrocinio

CaixaBank renueva su compromiso con el Córdoba CF una temporada más

Antonio Fernández Monterrubio y Juan Ignacio Zafra escenifica la firma del acuerdo entre CaixaBank y el Córdoba CF.

Antonio Fernández Monterrubio y Juan Ignacio Zafra escenifica la firma del acuerdo entre CaixaBank y el Córdoba CF.

CaixaBank y el Córdoba CF han suscrito un nuevo acuerdo de patrocinio mediante el cual la entidad financiera renueva como patrocinador oficial del club hasta final de la presente temporada. El acuerdo tiene como objetivo reforzar el compromiso y apoyo de CaixaBank con el club y con toda su afición.

Juan Ignacio Zafra, director territorial de CaixaBank en Andalucía, y Antonio Fernández, consejero delegado del Córdoba CF, han presentado esta nueva alianza en el estadio Nuevo Arcángel. Juan Ignacio Zafra ha señalado "el impulso estratégico que supone para CaixaBank poder acompañar a la ciudad de Córdoba y a su club de fútbol una temporada más, en la que estoy seguro de que vamos a ver una competición muy interesante en la que, con el apoyo incondicional de su afición, el equipo va a pelear por regresar a la categoría de plata del fútbol nacional".

Por su parte, el consejero delegado del Córdoba, Antonio Fernández, ha querido agradecer a CaixaBank el apoyo incondicional que viene mostrando al club en las últimas temporadas, recordando que "con el apoyo de la empresa privada, el Córdoba CF está más cerca de lograr su objetivo".

El acuerdo establece diversas contraprestaciones en concepto de derechos de marca, paquetes de hospitality para clientes de CaixaBank, así como imagen en el estadio El Arcángel, en la Ciudad Deportiva Rafael Gómez y en los diferentes canales de comunicación del Córdoba CF.

Al mismo tiempo, el renovado compromiso permitirá a CaixaBank desarrollar, activar y coordinar conjuntamente con el club cordobesista acciones innovadoras, tanto digitales como presenciales, dirigidas a los aficionados.

CaixaBank, el banco de los clubes de fútbol  

Hace 12 años CaixaBank amplió su apuesta por el fútbol para convertirse en el banco de referencia de los equipos y sus aficiones. Esta estrategia, canalizada bajo la etiqueta #ElFútboldetodos, le ha consolidado como patrocinador oficial del 80% de equipos de fútbol profesional masculino, puesto que cuenta con 15 equipos de Primera División y 12 de Segunda División. Además, la entidad financiera es patrocinador de 10 de los 16 equipos de la Primera División femenina. Para CaixaBank, el patrocinio deportivo es una herramienta estratégica de comunicación que ayuda a divulgar valores que la entidad comparte con la práctica deportiva como son el liderazgo, el esfuerzo, la superación y el trabajo en equipo. A través del patrocinio, la entidad financiera fomenta el progreso cultural, social y económico, en línea con sus valores fundacionales de compromiso con la sociedad.  

A través de #ElFútboldetodos, CaixaBank impulsa múltiples activaciones con el objetivo de acercar los clubes a sus aficionados al mismo tiempo que avanza en la generación de negocio. En cada acuerdo, la entidad financiera se vincula con los clubes para ofrecer experiencias únicas a sus socios y aficionados y, al mismo tiempo, promover ventajas financieras exclusivas. 

El objetivo de esta estrategia se centra en incrementar la notoriedad de marca, captar y fidelizar a los aficionados de cada equipo para convertirlos en clientes, así como en aprovechar nuevas oportunidades comerciales fruto de acciones acordadas con los clubes de fútbol patrocinados.

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