Córdoba CF

Bernardo Cruz, otro contratiempo en la pretemporada del Córdoba CF

  • El central se tuvo que retirar del amistoso ante el Marbella aquejado de un fuerte golpe en la rodilla izquierda y tiene complicado estar en el partido del sábado ante el Recreativo de Huelva

Bernardo Cruz estira tras un entrenamiento, con Meléndez y Abreu a su lado.

Bernardo Cruz estira tras un entrenamiento, con Meléndez y Abreu a su lado. / Miguel Ángel Salas

Las lesiones siguen complicando el trabajo de pretemporada de Germán Crespo y el Córdoba CF. El técnico granadino está encontrando ciertas limitaciones debido a los infortunios físicos y el último en sumarse al parte de bajas del conjunto blanquiverde es Bernardo Cruz. El central cordobés sufrió un fuerte golpe ante el Marbella que le obligó a retirarse del partido y que le hace ser seria duda para el choque de este sábado ante el Recreativo de Huelva.

Apenas había transcurrido media hora de juego del encuentro ante el Marbella cuando un choque con un contrario hizo que el capitán blanquiverde solicitara el cambio al banquillo del Córdoba CF. José Cruz tomó el sitio de Bernardo, que rápidamente se sentó en el banquillo para recibir la primera exploración del médico. A los pocos minutos, al central le aplicaron hielo para evitar una excesiva inflamación de la zona.

En un primer momento, los médicos señalaron que Bernardo sufre un fuerte hematoma en su rodilla izquierda fruto de ese golpe recibido. Para una exploración mayor harán falta que pasen al menos 48 horas desde el percance, para que la inflamación remita y se pueda determinar qué tipo de dolencia tiene el futbolista.

A la espera del diagnóstico final, Germán Crespo ya reconoció en sala de prensa que daba prácticamente por perdido a Bernardo de cara al duelo ante el Recreativo de Huelva que el Córdoba CF disputará este sábado. El central se une así a los dos arqueros, Carlos Marín y Felipe Ramos, así como a Javi Flores como hombres cuyos problemas físicos les mantienen fuera del grupo. Junto a ellos, Samu Delgado, Puga, Meléndez y Julio Iglesias siguen también sin sumar minutos de juego en esta pretemporada, que está resultando mucho más accidentada de lo deseado para los planes de Germán Crespo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios