Bajas en el Ibiza y el Córdoba CF en un partido entre aspirantes al ascenso

UD Ibiza - Córdoba CF

Los blanquiverdes viajarán al completo pero tienen muy complicado poder contar con Martínez

El conjunto pitiuso recupera a Gallar, pero tendrá varias ausencias ante el conjunto cordobesista

El Córdoba CF afronta en Ibiza un simulacro de cara al 'play off' de ascenso

Adilson Mendes y Diarra, antes del viaje del Córdoba CF a Ibiza.
Adilson Mendes y Diarra, antes del viaje del Córdoba CF a Ibiza. / CCF

El Ibiza y el Córdoba CF afrontan su duelo de este sábado con dudas en el apartado físico, principalmente centradas en el Ibiza, que tendrá que lamentar varias ausencias a pesar de recuperar a un futbolista importante para sus esquemas como es Álex Gallar.

El conjunto ibicenco no podrá contar con Roberto Olabe, titular la semana pasada ante el Castellón, al acumular su quinta tarjeta amarilla de la temporada y haber sido sancionado. Por el mismo motivo recupera a Gallar, que ya cumplió su castigo en Castalia y apunta a entrar en el once inicial de Onésimo.

El técnico del conjunto celeste confirmó en su rueda de prensa previa varias bajas más, ya que hay jugadores que no terminan de solventar sus problemas físicos. Entre ellos, no se espera la presencia en la convocatoria de los centrales Olartua y Bobadilla y del lateral izquierdo Argüelles.

Además, René Ramos, que acaba de firmar hasta el final de la presente temporada para reforzar la portería, todavía no estará en la convocatoria ya que Patrick Sequeira aún no se ha concentrado con su selección y estará a la disposición de su entrenador al menos un partido más.

El Córdoba CF, por su parte, tiene muy complicado contar con el central José Antonio Martínez. Ania aseguró en sala de prensa que el onubense se desplazaría con sus compañeros, después de una semana en la que ha hecho trabajo parcial con el grupo, pero sin llegar a dejar atrás sus problemas musculares. No se espera, por tanto, que el técnico fuerce lo más mínimo a sabiendas de que el play off de ascenso está ya a la vuelta de la esquina.

stats