Córdoba CF

Antonio Fernández Monterrubio ya trabaja en el Córdoba CF

Antonio Fernández Monterrubio saluda a Javi Flores y a Juanito en su primer día en el Córdoba CF.

Antonio Fernández Monterrubio saluda a Javi Flores y a Juanito en su primer día en el Córdoba CF. / CCF

Antonio Fernández Monterrubio ya ejerce como nuevo consejero delegado del Córdoba CF. El sevillano se ha incorporado este miércoles a su puesto de trabajo, en una primera jornada en El Arcángel alejada de los focos pero muy intensa, pues son muchos los frentes que debe atender en sus primeras semanas al frente de la entidad blanquiverde.

Después de que el pasado lunes fuese anunciado de manera oficial por parte del propio club, el nuevo hombre fuerte de Infinity en el Córdoba CF ha vivido horas intensas para preparar su desembarco en la entidad, que finalmente se ha producido a primera hora de este miércoles. Su llegada al club, de hecho, ha propiciado que en el entrenamiento del primer equipo en la Ciudad Deportiva no hubiera prácticamente ningún trabajador del club más allá de los componentes del cuerpo técnico y los propios futbolistas.

Y es que, como es lógico, la primera toma de contacto del nuevo consejero delegado ha sido con los trabajadores de la entidad, que han podido conocer ya al que será su nuevo jefe a partir de ahora. Durante la mañana, Fernández Monterrubio ha mantenido reuniones con los profesionales de los distintos departamentos del club, para conocer de primera mano sus funciones y la estructura de trabajo que mantiene el club en sus oficinas.

Una entidad que el directivo sevillano ya conocía de manera fugaz, pues como reconoció el propio Javier González Calvo en su despedida, ya se había entrevistado unos días atrás con él ante su inminente relevo al frente del club.

Por supuesto, también ha habido una primera toma de contacto entre el nuevo CEO y los miembros de la dirección deportiva. El propio Juanito ha sido el encargado de presentar al consejero delegado ante los jugadores, a su regreso a El Arcángel después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva. También el cuerpo técnico ha saludado al hombre que llega para reemplazar a Javier González Calvo.

La situación en la que quedan en el club tanto Juanito como Raúl Cámara es uno de los primeros temas que tendrá que abordar y resolver el nuevo consejero delegado del club blanquiverde. Cabe recordar que la dirección deportiva ya trabajaba de manera activa en la planificación de la próxima temporada y que su contrato se extiende hasta 2025, con opción a un año más, que era el tiempo que el club renovó también a Germán Crespo y todo su cuerpo técnico.

Con varios nombres ya de directores deportivos sonando con fuerza para aterrizar en El Arcángel, la continuidad de los actuales responsables del proyecto deportivo no está clara, pero en todo caso desde ambas partes se desliza que todo quedará a expensas de las intenciones que exprese el nuevo dirigente de la entidad.

Su presentación no será inminente

Lo que parece que tendrá que esperar unos días más es la presentación en sociedad del nuevo consejero delegado del club. Antonio Fernández Monterrubio no tiene entre sus prioridades ofrecer una rueda de prensa para que los medios de comunicación y, principalmente los aficionados, puedan conocer las líneas maestras de su proyecto en el Córdoba CF.

El nuevo hombre fuerte de Infinity en la entidad prefiere avanzar trabajo en otras áreas y dejar para más adelante esa primera toma de contacto pública, consciente de que cuando comparezca debe tener ya un amplio conocimiento del club y también algunas decisiones estructurales bastante avanzadas, o incluso concretadas, para poder ofrecer certezas ante la incertidumbre que el cambio en la cúpula directiva de la entidad ha provocado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios