Córdoba CF

Antonio Fernández Monterrubio se estrena en El Arcángel siguiendo al Córdoba B

La Zona VIP de El Arcángel, durante el Córdoba B - Salerm Puente Genil.

La Zona VIP de El Arcángel, durante el Córdoba B - Salerm Puente Genil. / Juan Ayala

El partido del Córdoba B ante el Salerm Puente Genil sirvió a Antonio Fernández Monterrubio para vivir su primer día de fútbol en El Arcángel desde que asumió el pasado lunes el cargo de consejero delegado de la entidad cordobesista. El sevillano estuvo acompañado en el palco por los miembros de la cúpula deportiva del club, así como por su antecesor, Javier González Calvo.

El que fuera durante casi cuatro años cabeza visible del proyecto de Infinity en el Córdoba CF ya estuvo el sábado en Mérida, acompañando al primer equipo en su partido en el Romano José Fouto. Y apenas 16 horas después no quiso perderse el choque del filial cordobesista en El Arcángel. González Calvo, todavía miembro del consejo de administración de la entidad, a la espera de ver cómo queda configurado este órgano con los cambios en el club, sigue muy cerca del día a día deportivo de la institución.

Para Fernández Monterrubio fue su primera vez en El Arcángel para presenciar un partido desde el improvisado palco en que se convirtió la Zona VIP, toda vez que la grada de Tribuna solo se abrió para los medios de comunicación y el personal del club. Ubicado frente a la Preferencia, el nuevo consejero delegado del Córdoba pudo comprobar como el filial congregó a unos 1.500 espectadores en esa grada, con varios centenares de ellos llegados desde Puente Genil.

Más allá del resultado positivo para el club blanquiverde, resultó llamativo comprobar como el nuevo CEO del club estuvo acompañado en todo momento por Juanito, director deportivo de la entidad, cuya continuidad está por definir en las próximas semanas, pero que a día de hoy es una posibilidad bastante real. Desde su primera toma de contacto, el gaditano está muy próximo al nuevo directivo en cada aparición pública, lo que deja entrever que existe buena sintonía entre ambos.

En su primera semana como consejero delegado del Córdoba, Fernández Monterrubio ha tenido tiempo para conocer de manera más profunda la entidad y a sus trabajadores, antes de que en las próximas fechas comiencen ya los contactos con instituciones y agentes externos al club. Todo ello sin que el sevillano haya comparecido todavía de manera pública, algo que sucederá más adelante, cuando el proyecto para la próxima temporada esté más definido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios