Fútbol | Tercera División

Anthony McDonald completa la plantilla del Córdoba B

  • El extremo zurdo escocés, de 19 años, es el último refuerzo para el equipo que entrena Germán Crespo

Anthony McDonald posa sobre el césped de El Arcángel tras firmar por el Córdoba B. Anthony McDonald posa sobre el césped de El Arcángel tras firmar por el Córdoba B.

Anthony McDonald posa sobre el césped de El Arcángel tras firmar por el Córdoba B. / Córdoba CF

El Córdoba B ha completado su plantilla con el fichaje del joven escocés Anthony McDonald. El nuevo jugador blanquiverde se desenvuelve en la posición de extremo izquierdo y llega al filial blanquiverde procedente del Heart of Midlothian de Edimburgo.

El nuevo jugador del equipo que entrena Germán Crespo es zurdo pero suele actuar a banda cambiada. El Córdoba destacó además en la reseña sobre el futbolista que cuenta con experiencia en la Scottish Premiership, la primera división del fútbol escocés.

Con este refuerzo, más el de Ricardo Visus, central que llega desde el Betis B, el filial blanquiverde da por cerrada su plantilla, a pesar de que el mercado en Tercera División permanecerá abierto sin interrupción hasta el próximo 1 de febrero.

De esta forma, Germán Crespo dispondrá de una plantilla de 23 futbolistas, que por momentos podrá verse reforzada por jugadores que suban desde el juvenil, ante la previsible convocatoria de más de un jugador del filial con el primer equipo.

La plantilla del Córdoba B queda conformada por los siguientes jugadores:

  • Porteros: Juliaan Laverge y Javi Romero.
  • Defensas: Tellado, Núñez, Álex Sánchez, Guti, Visus, Juan Luna, Manolillo y Meléndez.
  • Centrocampistas: Miguel Gómez, Alberto Del Moral, Luismi, Moyano, Julio Iglesias, Álex Marcelo, Carlos Puga, Iván Navarro, McDonald, Fran Gómez y Ale Marín.
  • Delanteros: Veloso y Diego Domínguez.

Con esos mimbres, Germán Crespo tiene cubiertos todas las posiciones del campo por al menos dos jugadores. Por resolver queda la situación de Burgos, que no aparece inscrito en la RFAF y apunta a salir del equipo ante la sobrepoblación de la zona de centrales. Además, hay que matizar que Fran Gómez está inscrito en el juvenil, aunque estará en la dinámica del filial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios