Córdoba CF

Alfonso Serrano, nuevo secretario técnico del Deportivo de La Coruña

Alfonso Serrano, en los pasillos de El Arcángel. Alfonso Serrano, en los pasillos de El Arcángel.

Alfonso Serrano, en los pasillos de El Arcángel. / Juan Ayala

Alfonso Serrano ya tiene nuevo destino. El que fuera director deportivo del Córdoba CF hasta hace unos meses, ha encontrado acomodo en el nuevo proyecto del Deportivo de la Coruña, bajo la figura de secretario técnico del club blanquiazul, que buscará el retorno a Segunda División después de su reciente descenso.

Serrano aterriza en el club coruñés después de una temporada convulsa en el CCF. El vallisoletano llegó a El Arcángel de la mano de Jesús León, como la cabeza visible del teórico proyecto de ascenso del montoreño. Sin embargo, tardó muy poco en ver como su trabajo quedaba limitado de manera importante por la precaria situación económica en la que se encontraba el Córdoba.

Tras un complicado mercado veraniego, en el que el pucelano no pudo desarrollar su trabajo de manera plena, su labor quedó en una extraña posición con la llegada de Infinity. La nueva propiedad aseguró que contaba con su continuidad, pero la entrada en el club de Miguel Valenzuela y Juanito, junto a su equipo de trabajo, dejó a Serrano en un segundo plano.

Pese a ello, Serrano lideró el trabajo de la entidad en el pasado mercado invernal, en el que el Córdoba se reforzó de manera notable. Tras esas semanas de intenso trabajo, el final de su etapa parecía evidente. Ambas partes negociaron para buscar un acuerdo, pero el desencuentro en las conversaciones acabó con el despido del que era director deportivo por parte del CCF.

Serrano, que se despidió del club el pasado 19 de junio en una rueda de prensa en la que mostró sus discrepancias con Infinity, buscará ahora en el Deportivo de La Coruña el reto que no pudo conseguir en El Arcángel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios