Córdoba CF

Albarrán, baja sensible para el Melilla - Córdoba CF

Carlos Albarrán intenta superar a David Rodríguez en el Córdoba CF - Antequera.

Carlos Albarrán intenta superar a David Rodríguez en el Córdoba CF - Antequera. / Miguel Ángel Salas

La clara victoria ante el Antequera dejó para el Córdoba CF el peaje de una nueva sanción que condicionará los planes de su entrenador, Iván Ania, de cara al siguiente compromiso liguero. El conjunto blanquiverde perderá a Carlos Albarrán, uno de los jugadores con más minutos acumulados de la plantilla, de cara a la visita al Melilla que el equipo afrontará el próximo domingo.

El motivo no es otro que la quinta tarjeta amarilla del lateral badalonés, que alcanza su primer ciclo de amonestaciones después de ser un fijo para Iván Ania en las 14 jornadas consumidas ya en Primera Federación. Albarrán, que ha superado la barrera de los 1.200 minutos de juego, quedó apercibido tras ver la cuarta tarjeta el pasado miércoles en el duelo ante el Atlético Sanluqueño y no ha podido aguantar ni un partido sin ver la quinta.

En el minuto 77 del encuentro, Albarrán fue amonestado por una falta que cortaba un posible contragolpe del Antequera. Fue, curiosamente, la única tarjeta amarilla que Martínez Montalbán mostró en El Arcángel, en un partido de guante blanco para el árbitro murciano.

La sanción permitirá a Albarrán un merecido descanso después de 14 partidos como titular y acumulando prácticamente todos los minutos de juego. El badalonés, hombre de confianza de Ania que llegó al club de la mano del técnico asturiano, con el que estuvo el año pasado en el Algeciras, ha contribuido con notables actuaciones al juego de su equipo y aportando un gol y una asistencia como números tangibles.

Oportunidad para Iván Rodríguez

Ahora, con la obligada salida del equipo de Carlos Albarrán, el que tendrá la oportunidad de ganarse un sitio en el equipo con continuidad es Iván Rodríguez. El lateral derecho malagueño ha participado hasta la fecha en seis encuentros, siempre entrando en el tramo final desde el banquillo, por lo que no ha sumado todavía ni siquiera 100 minutos de juego.

Llegado en los últimos días del mercado de fichajes de verano, Iván Rodríguez es uno de los jugadores más frescos en este tramo de la temporada y en el Álvarez Claro de Melilla tendrá la misión de aportar ese fuelle físico a un equipo que ha completado una exigente semana de tres partidos.

Con la sanción de Carlos Albarrán ya alcanzada, el Córdoba CF sigue teniendo a dos futbolistas más al borde del mismo castigo. Se trata de Kike Márquez y Calderón, que ya acumulan varios partidos bajo esa amenazaba pero sin ver la quinta cartulina amarilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios