Córdoba CF

El Albacete, rival en Copa del Córdoba CF, ya tiene nuevo entrenador

  • El asturiano Alejandro Menéndez releva en el cargo a López Garai y será el tercer técnico de los manchegos, que visitan El Arcángel el próximo miércoles 16 de diciembre

Alejandro Menéndez, el nuevo técnico del Albacete. Alejandro Menéndez, el nuevo técnico del Albacete.

Alejandro Menéndez, el nuevo técnico del Albacete. / El Día

El Albacete Balompié, rival del Córdoba CF en la Copa del Rey, ya ha elegido a su nuevo entrenador. Se trata de Alejandro Menéndez, un técnico asturiano con una dilatada trayectoria a sus espaldas en el fútbol formativo, experiencia en Segunda División e incluso alguna aventura en el extranjero. El gijonés será el encargado de sustituir a López Garai, que fue destituido sin cumplir los dos meses en el cargo.

Menéndez trabajó durante años en las canteras del Real Madrid y el Celta de Vigo, llegando a dirigir a ambos filiales. Después firmó su primera experiencia en Segunda División con el Racing de Santander y también es conocedor de los banquillos de Segunda B, pues pasó por el Burgos. Su currículum se completa con sendas experiencia en Tailandia y la India.

El nuevo técnico del club manchego debutará este sábado en la visita de su equipo al Castellón y el miércoles 16 de diciembre afrontará la visita a El Arcángel, en la eliminatoria de la Copa del Rey que emparejó a los albaceteños con el Córdoba CF.

La primera misión de Menéndez es levantar el vuelo de un equipo que es colista en Segunda División y que solo ha sumado 11 puntos en 17 partidos disputados. Habrá que ver, dada la crítica situación del Albacete, la importancia que el técnico le concede a la Copa del Rey, en la que el Córdoba espera disputarle el triunfo al cuadro manchego. Ya avisó el director deportivo del club blanquiverde, Juanito, que este año se tomarían la competición mucho más en serio que el curso pasado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios