Agotadas las últimas entradas para el Córdoba CF - Barcelona Atlètic en El Arcángel

Córdoba CF

El club despacha en apenas una hora las 418 localidades que quedaron libres tras el periodo de reserva para los abonados

El Córdoba CF identifica a medio centenar de abonados en la reventa de entradas

Un abonado del Córdoba CF compra sus entradas para el partido ante el Barcelona Atlètic.
Un abonado del Córdoba CF compra sus entradas para el partido ante el Barcelona Atlètic. / Miguel Ángel Salas

Como cabía esperar, las últimas entradas para el partido de vuelta de la final por el ascenso a Segunda División entre el Córdoba CF y el Barcelona Atlètic se agotaron rápidamente. El club ha despachado este domingo en apenas una hora las 418 entradas que quedaron liberadas a la conclusión del periodo de reserva que tenían los abonados para adquirir su suplemento, por lo que El Arcángel se encamina hacia una nueva entrada superior a los 21.000 espectadores para el último y definitivo partido del curso.

Después de los problemas registrados en el proceso de venta de los suplementos y entradas extra a las que podían optar los abonados -generados principalmente por el deficiente funcionamiento del área social online del club-, el Córdoba CF quiso compensar en parte a esos abonados que no habían podido hacerse con entradas extra más allá de su suplemento y por eso reservó esas últimas localidades para ellos.

Aficionados del Córdoba CF en El Arcángel para el partido ante la Ponferradina.
Aficionados del Córdoba CF en El Arcángel para el partido ante la Ponferradina. / Miguel Ángel Salas

Eso sí, los propósitos de enmienda del club volvieron a toparse con las limitaciones de su página web, que minutos antes de las 09:30 -hora marcada para el inicio de esta venta de entradas- ya se encontraba caída o, en el mejor de los casos, ofreciendo un acceso muy lento. Por ese motivo, la mayoría de las entradas volvieron a despacharse de manera presencial en las taquillas de El Arcángel, donde los abonados interesados en poder conseguirlas iniciaron la cola en la madrugada del sábado al domingo.

El Arcángel estará de nuevo por encima de los 21.000 espectadores

El club trató esta vez de agilizar el proceso de venta y, habiendo limitado el número de abonos a presentar a un máximo de dos por persona, repartió números entre los que aguardaban su turno, anotando sus demandas para tener controlado en todo el momento el número de entradas que iban quedando disponibles. De esa forma el trabajo en taquillas cundió hasta el punto de que poco menos de una hora después de abrir el proceso el club blanquiverde ya avisó de que todo el papel estaba vendido.

De manera inmediata y sin ni siquiera conocer el resultado del partido de ida, la afición del Córdoba CF ha vuelto a dar una muestra de la pasión por su equipo en el momento cumbre de la temporada. La expectación generada en la eliminatoria ante la Ponferradina se ha visto multiplicada de cara al duelo ante el Barcelona Atlètic y El Arcángel presentará el próximo domingo 23 de junio una entrada superior a los 21.000 espectadores para intentar ayudar al equipo entrenado por Iván Ania a dar el paso definitivo hacia el ascenso a Segunda División.

stats