Córdoba CF

Adrián Fuentes ya es uno más en el Córdoba CF

  • El delantero madrileño, que firma por una temporada con otra opcional, completa su primera sesión de trabajo con su nuevo club

  • Germán Crespo, que cuenta en el entrenamiento con 29 efectivos, pudo ver en acción también a Roberto Rodríguez Abreu, que viene para reforzar al filial blanquiverde

Adrián Fuentes, con peto blanco, atento al entrenamiento junto a Naranjo y Omar Perdomo.

Adrián Fuentes, con peto blanco, atento al entrenamiento junto a Naranjo y Omar Perdomo. / Miguel Ángel Salas

Adrián Fuentes, tras confirmar el Córdoba CF su fichaje a última hora del pasado lunes, ya entrenó este martes a las órdenes de Germán Crespo en El Arcángel. El delantero madrileño, que ha firmado por una temporada con otra opcional, es ya uno más de la plantilla cordobesista, como se pudo ver en el estadio ribereño durante todo el entrenamiento.

Tras caerse la opción de Hugo Díaz, la entidad blanquiverde se movió rápido y cerró la contratación de Adrián Fuentes, que procede del Real Murcia, club al que llegó en el mercado invernal de la pasada temporada. El madrileño, que pasó el lunes el pertinente reconocimiento médico, se puso las botas para estar a las órdenes de un Germán Crespo que tiene prácticamente la plantilla cerrada. Todo queda a expensas de la llegada de Ricardo Visus, salvo sorpresa final.

Adrián Fuentes, que acaba de cumplir 25 años, es el decimoprimer fichaje realizado por el Córdoba en este mercado veraniego. Aunque su posición habitual es la delantera, el madrileño, que también puede caer a la zona izquierda del ataque, cierra la parcela ofensiva tras la renovación de Willy Ledesma y la incorporación del rambleño Antonio Casas, que ocupa ficha sub 23.

Tras destacar en la Escuela de Fútbol Alhama y en el filial del Lorca, el Alavés, conjunto de Primera División, lo incorporó para su filial, aunque luego salió cedido, primero al NK Istra de Croacia y más tarde al Real Murcia, con el que finalizó la pasada temporada. Ahora llega en propiedad a un Córdoba con el que espera reencontrar su mejor versión, ya que ha anotado siete goles en sus últimos tres cursos.

Abreu, durante la sesión en El Arcángel. Abreu, durante la sesión en El Arcángel.

Abreu, durante la sesión en El Arcángel. / Miguel Ángel Salas

Germán Crespo vio en acción a su nuevo delantero en un entrenamiento en el que contó con 29 jugadores. Meléndez y Samu Delgado siguieron trabajando al margen para recuperarse de sus respectivas lesiones, mientras que mantuvo a Julio Iglesias, Hankins, Tala, Naranjo, Ale Marín y Guti. A todos ellos se unieron Ferney Mosquera, que estará a prueba durante una o dos semanas; y Roberto Rodríguez Abreu, que llega para reforzar al filial cordobesista, como adelantó Canal Blanquiverde.

Abreu, como es conocido, jugó cedido en el Tarazona la última campaña. Tras desligarse del Real Betis, llega en propiedad a la entidad cordobesista para reforzar al filial de Diego Caro. Con 45 partidos jugados en Segunda División B, el jugador de Villablanca, de 21 años, se desenvuelve como centrocampista y estará en dinámica del primer equipo durante la presente temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios