Los últimos coletazos de la borrasca Harry traen de nuevo la lluvia a Córdoba
El tiempo
El paso de sistemas frontales dejarán una situación de inestabilidad generalizada hasta el próximo fin de semana
El precio de la vivienda usada en la provincia de Córdoba es un 40% más barato que en la capital
Los últimos coletazos de la borrasca Harry y un paso de sistemas frontales dejarán este miércoles, 21 de enero, una situación de inestabilidad generalizada en Córdoba, donde está previsto que llueva durante toda la jornada.
El riesgo de que se registren precipitaciones, según el pronóstico de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), es del 100% durante todo el día, mientras que las temperaturas se moverán entre los 12 grados de máxima y 1 grado de mínima.
La inestabilidad meteorológica se va a extender durante las próximas jornadas, incluido el fin de semana debido al paso de sistemas frontales que va a dejar asimismo cielos cubiertos y precipitaciones generalizadas.
Para el jueves, 22 de enero, la Aemet también eleva al 100% la posibilidad de que llueva en Córdoba, una jornada en la que las temperaturas registrarán un notable aumento, puesto que la mínima prevista es de 7 grados y la máxima de 14.
El mal tiempo continuará el viernes, 23 de enero, jornada en la que también está previsto que haya tormentas y para la que el mercurio oscilará entre los 6 grados de mínima y los 14 de máxima.
La lluvia no dará una tregua tampoco este próximo fin de semana, puesto que la Agencia Estatal de Meteorología ya ha avanzado que se registrarán precipitaciones tanto el sábado como el domingo. Además, será un fin de semana de bastante frío, puesto que las temperaturas volverán a bajar y la mínima se quedará en 3 grados.
También te puede interesar
Lo último