Servicios Sociales
El nuevo Espacio de Respiro Familiar del mercadillo de Córdoba, en imágenes
Sucesos
La rotura de una tubería de la Empresa Municipal de Aguas de Córdoba (Emacsa) ha provocado el corte del servicio en la mañana de este lunes, 17 de mayo, en la calle Santa María de Gracia de Córdoba, donde Infraestructuras está trabajando en las obras del itinerario peatonal del eje Realejo-San Lorenzo del Casco Histórico de Córdoba, que arrancaron el pasado 3 de mayo y se extenderán hasta el próximo 5 de julio.
Según ha confirmado Emacsa a el Día, se ha producido una avería por las obras que se están acometiendo en la citada calle. Los técnicos de la empresa municipal se encuentran ya en el lugar atendiendo la situación, que afecta a los vecinos de toda la zona y que esperan esté solucionada lo antes posible.
Los vecinos, por su parte, han criticado la situación, que generó "que se perdiera mucha agua" y que se inundara la vía, que actualmente se encuentra cortada al tráfico rodado. "Deberían tener un mapeado de tuberías, instalaciones eléctricas y red de cableado y parece que no ha funcionado muy bien la comunicación entre la empresa y el Ayuntamiento y han metido el taladro", según ha informado Manuel Ortega, de la asociación de vecinos San Lorenzo Existe.
También te puede interesar
Lo último
El Escáner | Análisis de la jornada 4 en la Liga Hypermotion
El Córdoba CF iguala su peor arranque en Segunda División de los últimos 14 años