Córdoba

¿Qué tiempo hará en la Cabalgata de los Reyes Magos en Córdoba?

  • El mercurio oscilará entre el uno bajo cero de mínina y los 16 grados de máxima

Un momento de la Cabalgata de los Reyes Magos del año pasado Un momento de la Cabalgata de los Reyes Magos del año pasado

Un momento de la Cabalgata de los Reyes Magos del año pasado / Jordi Vidal

Los Reyes Magos de Oriente llegarán a Córdoba el próximo sábado con tiempo estable y temperaturas similares a las registradas durante la primera semana del año.

Eso sí, el frío está más que garantizado, ya que la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé que el mercurio se quede en uno bajo cero de mínima, mientras que la máxima alcanzará los 16 grados.

Con ello, aquellos que salgan a la calle para disfrutar del Desfile de la Ilusión es recomendable que acudan abrigados, dado el tiempo de espera con el que acuden numerosas personas para ver pasar la cabalgata.

Así, el frío seguirá presente el viernes con temperaturas mínimas en ascenso en el tercio occidental y sin cambios en el resto, con heladas en el interior, y máximas sin cambios o en ligero descenso.

Esto para el día de la Cabalgata, porque para el Día de los Reyes Magos, las temperaturas apenas registrarán cambios, ya que se prevé que las temperaturas oscilen entre los cero grados de mínima y los 17 de máxima.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios