Córdoba

Los mejores sitios para coger caramelos y ver la Cabalgata en Córdoba

Los mejores sitios para coger caramelos y ver la Cabalgata en Córdoba Los mejores sitios para coger caramelos y ver la Cabalgata en Córdoba

Los mejores sitios para coger caramelos y ver la Cabalgata en Córdoba / Jordi Vidal

La Cabalgata de Reyes Magos de Córdoba 2019 saldrá a las 17:00 desde la plaza de Santa Teresa y finaliza sobre las 21:00 en Agrupación Córdoba. Aquí te dejamos el recorrido completo y ahora te detallamos algunos de los mejores claves donde mejor se puede ver y es más fácil coger caramelos.

  • Plaza de Santa Teresa (17:00). Es el inicio del recorrido y uno de los mejores sitios para verla, porque no hay demasiada gente aún. Además, en el arranque los Reyes Magos están cargados de energía y reparten caramelos y regalos con mucha más fuerza.
  • Avenida del Corregidor y Conde de Vallellano (18:00 aprox.). Los Reyes Magos, por motivos de seguridad, no pueden lanzar regalos a su paso por el puente de San Rafael. Por eso, a su llegada a la avenida del Corregidor y Conde de Vallellano vuelven a repartir con fuerza dulces y juguetes. Al ser una avenida bastante ancha es, además, uno de los mejores enclaves para ver pasar a sus Majestades y llenar más las bolsas.
  • Ronda de los Tejares (19:20 aprox.). Es uno de los lugares más concurridos y con más afluencia de gente, pero merece la pena por el espectáculo de luces que se ofrece desde El Corte Inglés. El alumbrado navideño también acompaña y deja estampas muy navideñas.
  • Avenida Agrupación Córdoba (20:30 aprox). Ya sin agobios, la avenida de Agrupación Córdoba es uno de los mejores sitios para disfrutar del desfile. Además, como ya es el final del recorrido y no hay temor a que se agoten, Sus Majestades reparten a manos llenas caramelos y juguetes. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios