Silbon abre su primera tienda en Miami: "Representa un entorno competitivo y lleno de oportunidades"
Economía
La marca de moda cordobesa se ubica en el centro comercial Aventura Mall
La compraventa de viviendas sube un 16% en Córdoba en un solo año
La marca de moda cordobesa Silbon abre su primera tienda en Estados Unidos, en concreto, en el centro comercial Aventura Mall de Miami y en el que se localizan prestigiosas marcas de lujo y renombre internacional.
Silbon ha destacado que la apertura de esta nueva tienda "marca un hito fundamental dentro del proceso de expansión internacional de la compañía y consolida su apuesta por el mercado norteamericano".
La llegada de Silbon a Estados Unidos responde a una estrategia de crecimiento global que ahora se materializa con su desembarco en uno de los enclaves comerciales más influyentes de Miami. La nueva tienda, que incluye sus líneas de Man (sport y casual), Woman y Kids, estará situada en un espacio privilegiado dentro de Aventura Mall, donde comparte presencia con algunas de las firmas de moda más importantes a nivel mundial.
Pablo López, CEO de Silbon, ha explicado que la apertura en Miami “supone un paso más dentro de nuestro plan de expansión internacional y, al mismo tiempo, un sueño cumplido para Silbon. Estados Unidos siempre ha estado en nuestro horizonte como mercado estratégico y queríamos dar este gran salto en una ubicación inigualable. Aventura Mall, uno de los centros comerciales más prestigiosos del sur de Florida, representa un entorno competitivo y lleno de oportunidades”.
“Para nosotros es un orgullo afrontar este reto, que nos impulsa a seguir creciendo y a llevar nuestro ADN andaluz a nuevos mercados”, ha concluido.
Crecimiento en mercados clave
Esta apertura se integra en el plan estratégico a largo plazo de Silbon, que prevé un crecimiento sostenido en mercados internacionales clave.
Actualmente, la firma cuenta con una boutique en París y presencia en Portugal a través de El Corte Inglés en Oporto y Lisboa. A ello se suman sus cinco aperturas en México junto a Palacio de Hierro y su consolidada red de venta multicanal en varios países de Latinoamérica.
Próximamente, la marca continuará su expansión internacional con un punto de venta en Andorra.
Con su llegada a Miami, Silbon continúa reforzando su posicionamiento tanto dentro como fuera de España, alcanzando ya más de 150 puntos de venta a nivel global.
También te puede interesar