El servicio de Atención Tributaria del Ayuntamiento de Córdoba atendió a más de 50.000 contribuyentes

Balance

Un total de 19.572 contribuyentes acudieron a las oficina de Gran Capitán a través del servicio de Cita Previa

El Arcángel contará con siete itinerarios peatonales desde los aparcamientos

Sede del Ayuntamiento de Córdoba del Bulevar del Gran Capitán / Juan Ayala

El servicio de Atención Tributaria del Ayuntamiento de Córdoba atendió y resolvió las dudas de más de 50.000 contribuyentes a lo largo del pasado año 2024. En este servicio se facilita la realización de trámites tributarios, tanto desde el punto de vista presencial, como a través de correo electrónico o atención telefónica.

De todos estos contribuyentes, un total de 19.572 acudieron a las oficina de Gran Capitán a través del servicio de Cita Previa del Ayuntamiento, mientras que una media de 50 personas diarias lo hicieron sin cita. También desde el punto de vista presencial, en los centros cívicos se atendió a una media de 22 personas con cita previa y a unas 10 personas sin ella.

Siguiendo con los datos del balance, a través del correo electrónico se han contestado un total de 9.500 consultas y, en estos momentos, no hay ninguna consulta pendiente. A esta cifra hay que sumarle las más de 20.000 llamadas atendidas sobre asuntos vinculados a la información tributaria.

Formas de acceder a la Oficina de Atención Tributaria

Para acceder al servicio de Atención Tributaria del Ayuntamiento de Córdoba se pueden emplear varias vías:

Trámites que se pueden realizar

Entre otras funciones de la Oficina de Atención Tributaria se encuentran los siguientes trámites:

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último