El santuario de los aficionados al té

Esta infusión natural cada vez cuenta con más incondicionales por sus propiedades medicinalesl amplia oferta La tienda especializada Pekoe, en Jesús y María, ofrece más de 300 tipos de hierbas a una clientela muy diversa.

R. Lopera

14 de septiembre 2008 - 01:00

Para adelgazar, como antioxidante, con propiedades medicinales o para bajar los niveles de colesterol. Las posibilidades del té son tantas como uno quiera imaginar. La tienda especializada en este producto, Pekoe es un auténtico santuario para los aficionados a esta infusión. El té negro para los que prefieren una bebida con cuerpo, con sabor intenso; el rojo para curar depresiones o el blanco y el verde por sus efectos beneficiosos para la salud. Un mar de posibilidades por el módico preciso de tres o cuatro euros, según el tipo de infusión y la cantidad. Un trato especializado, información rigurosa sobre los más de 300 tipos de te y dos degustaciones diarias son otros de los valores añadidos de esta pequeña tienda situada en Jesús y María, casi siempre hasta arriba de clientes de diversos perfiles.

Ayer tocaba el rooibos -una hierba parecida al té para aquellos que no toleran bien la teína -de yogur de almendras, una bebida exquisita con un gusto suave y dulce. Pero, sin lugar a dudas, el tipo más demandado es el rojo pues además de tener un sabor exquisito es un aliado perfecto para librarse de esos kilos de más gracias a su poder saciante.

Pero Pekoe no sólo ofrece la infusión, sino todo el menaje necesario para prepararlo en casa. Desde latas con diferentes tipos de hierbas, hasta conjuntos de teteras e infusores, un mundo realmente apasionante para los que se siente atraídos por esta bebida.

Entre sus estanterías también se puede encontrar café de origen arábigo 100% natural, cacao puro y chocolate a la taza especial. "De cara a esta temporada tenemos preparados una gran variedad de chocolates", explica la responsable de este comercio, Belén Bea, quien resalta que los indecisos pueden pasarse por la tienda para degustar algunos de los productos.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último