Este es el recorrido completo de la Cabalgata de Reyes de Córdoba

Itinerario

La evolución de la pandemia ha obligado a introducir modificaciones sobre el trayecto habitual

Cabalgata de Reyes Magos de Córdoba: todos los detalles del desfile más mágico

Recorrido de la Cabalgata de Córdoba 2022.
Recorrido de la Cabalgata de Córdoba 2022. / Departamento De Infografía
E. D. C.

04 de enero 2022 - 16:03

El desfile real de la Cabalgata de Reyes de Córdoba dará comienzo a las 17:00 y se espera que esté finalizado sobre las 20:00 aproximadamente, con una duración de tres horas condicionada por las nuevas medidas para contrarrestar los efectos de la pandemia del covid en las que no habrá paradas.

El itinerario a seguir, como viene siendo habitual, se iniciará en la Plaza de Santa Teresa, en el Campo de la Verdad, seguirá por la avenida de Cádiz, Puente de San Rafael, avenida del Corregidor, avenida Conde de Vallellano Paseo de La Victoria, avenida de Cervantes, avenida de América, avenida de los Piconeros, avenida de la Igualdad y finalizará en la glorieta de la Ciudad de Núremberg, antigua glorieta de Almogávares.

Su paso por la avenida de Cervantes será una de las modificaciones que ha sufrido el recorrido de la Cabalgata de Reyes para su adaptación a los criterios que ya anunció el Ayuntamiento y que tratarán de evitar aglomeraciones, sustituyendo las calles estrechas y cerradas por avenidas más amplias. Estas novedades dejarán a Melchor, Gaspar y Baltasar sin pasar por Ronda de los Tejares, Ollerías y la Ronda del Marrubial.

Lo último

stats