Córdoba

El PSOE critica la gestión de eventos como el partido de la Sub-21 o el World Padel Tour

  • Campos muestra las dudas de los socialistas sobre si el expediente del evento de Vista Alegre se hizo de forma correcta

Carmen Victoria Campos, durante la rueda de prensa. Carmen Victoria Campos, durante la rueda de prensa.

Carmen Victoria Campos, durante la rueda de prensa. / El Día

La concejal del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Córdoba Carmen Victoria Campos ha criticado la gestión llevada a cabo por parte del presidente del Instituto Municipal de Deportes (Imdeco), Manuel Torrejimeno, en eventos como el partido de la Sub-21 en El Arcángel o el World Padel Tour, celebrado recientemente en Vista Alegre.

La socialista, que ha criticado que el cogobierno se centre en "deportes de élite", ha recordado que en el contrato para el partido de la Sub-21, que costó 110.000 euros, se han detectado irregularidades.

Sobre el World Padel Tour ha afirmado que "no salen las cuentas en la asistencia" y también ha dejado entrever que su partido desconfía en cuanto al contrato que se hizo para la cesión de Vista Alegre.

Se ha referido también a la Media Maratón del pasado domingo, la cual, ha dicho Campos, "se merece estar entre las mejores", algo que, en su opinión, no ha ocurrido. Y es que, según la edil socialista, los participantes se han quejado, entre otras cosas, de que este año no se haya celebrado la tradicional cena de la pasta la noche de antes y de que en lugar de bocadillos se haya entregado a los corredores frutos secos.

Por otro lado, Campos ha pedido al cogobierno de PP y Cs que preste "atención urgente" a los clubs deportivos de la ciudad, al deporte base. Ha recordado que muchos de ellos han sufrido en sus instalaciones apagones e inundaciones.

Ha hablado también del polideportivo de Alcolea, el cual está cerrado. En este sentido, Campos se ha preguntado por qué no se abre, aunque lo cierto es que durante el mandato anterior de PSOE e IU el espacio también se mantuvo cerrado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios