Las oficinas del BBVA colaboran con el Banco de Alimentos
BBVA y la Fundación Banco de Alimentos han lanzado la campaña Una mirada, un sueño. Tu ayuda, una esperanza, con el objetivo de recoger donativos que se destinarán a la compra de alimentos para los más necesitados y que contará con el apoyo de los 261 empleados y 48 oficinas que BBVA tiene en Córdoba y de la Oficina del Voluntariado de BBVA. Esta iniciativa que arrancó el 2 de diciembre y concluye el día 10 de enero, apoya la campaña Gran Recogida acometida en todo el país, cuyo objetivo es conseguir diez millones de kilos de productos. Con los donativos recaudados, los Bancos de Alimentos podrán complementar en cada territorio los alimentos más deficitarios. Las personas que deseen dejar su aportación podrán hacerlo a través de la cuenta habilitada al efecto 0182 0424 63 0201596384.
El director territorial Sur de BBVA, Agustín Vidal-Aragón, destacó que "con esta acción BBVA pretende reforzar su actual compromiso con la sociedad". "Con la fuerza del equipo y la solidaridad de todos, estoy convencido de que conseguiremos aquello que nos proponemos, es decir, colaborar de forma extraordinaria con este gran centro de recogida de alimentos que atiende ahora mismo a cerca de 3.000 entidades benéficas en Ceuta, Melilla, Andalucía y Extremadura", añadió.
Por su parte el coordinador de los Bancos de Alimentos de Andalucía, Extremadura, Ceuta y Melilla, Juan Pedro Álvarez, mostró, su agradecimiento a BBVA "por la gran acogida mostrada a esta iniciativa solidaria, y demás actuaciones que vienen realizando no solo este año sino en anteriores".
El objetivo de Banco de Alimentos para esta campaña que arranca Córdoba es "apoyar" la Gran Recogida que se acaba de realizar a nivel nacional y contribuir a conseguir diez millones de kilos de alimentos en toda España. Los Bancos de Alimentos podrán con la recaudación conseguida diversificar y cubrir en cada territorio las necesidades de aquellos alimentos más deficitarios como suelen ser la leche, el aceite, los alimentos infantiles, o las conservas de pescado.
También te puede interesar
Lo último