Nueva incidencia en la línea ferroviaria de Córdoba: 32 trenes sufren retrasos
Infraestructuras
La demora se ha debido a unos "trabajos programados" en Puertollano
El aeropuerto de Córdoba vuela alto en agosto y ya acumula 14.000 pasajeros
Más de una treintena de trenes de alta velocidad de la línea Madrid-Córdoba y de media distancia han sufrido retrasos, este sábado 13 de septiembre, a primera hora de la mañana debido a una nueva incidencia en la línea ferroviaria.
A través de sus redes sociales, Adif ha informado de que en total son 32 los trenes afectados y que la demora se debe a "trabajos programados en Puertollano". Se trata de unas obras, que según las fuentes consultadas por El Día de Córdoba, "no han finalizado a tiempo" y, por eso, se ha registrado esta problemática.
Este hecho ha provocado que todos estos trenes acumulen retrasos tanto en su llegada, como en su salida, de más de una hora -incluso, algunos no han efectuado su salida, según han dejado constancia en las redes sociales algunos de los usuarios afectados-, como en su paso por la estación de Córdoba.
Desde Renfe, no obstante, han explicado también a través de las redes sociales que "la circulación ya se ha normalizado en las vías de ancho estándar en Puertollano".
Además, han aclarado que "los trenes recuperan su frecuencia de paso gradualmente".
También te puede interesar