Dos de las tres mujeres arrolladas en las Ollerías tendrán que ser operadas

La otra herida, de 77 años, recibe el alta al no necesitar intervención quirúrgica

R. C. M.

05 de febrero 2009 - 01:00

Dos de las tres mujeres que anteayer fueron atropelladas por por un conductor ebrio cuando esperaban el autobús en la parada de San Cayetano tendrán que pasar finalmente por quirófano. Así lo confirmaron ayer a El Día las fuentes del Hospital Reina Sofía que fueron consultados. Estas dos víctimas, de 63 y 65 años de edad, sufren fracturas en sus piernas. El diagnóstico de la primera de ellas es fractura en la base de la tibia, mientras que la segunda la presenta en la meseta tibial, la zona más ancha de este hueso. La tercera persona que resultó accidentada, con diversas contusiones en su cuerpo, recibió el alta médica y no va a necesitar intervención quirúrgica, como así lo detallaron desde el centro sanitario.

Estas dos personas se encuentran, por tanto, ingresadas en el Reina Sofía con cargo al Servicio de Traumatología. Desde el centro de la capital concretaron también que la mujer de 65 años pasó ayer por quirófano, mientras que la otra herida, tras recibir los cuidados del personal médico, será sometida a la intervención prevista en los próximos días.

Este suceso tuvo lugar en la tarde del pasado martes, en torno a las 18:30, cuando un conductor, que conducía un Seat Ibiza de color negro, perdió el control de su vehículo y, tras hacer varios trompos e ir de un lado a otro de la calzada, impactó contra tres mujeres que esperaban el autobús y varios coches que había estacionados en este tramo de la avenida de las Ollerías. Los agentes de la Policía Local que se desplazaron al lugar de los hechos sometieron al infractor a un test de alcoholemia, que resultó positivo. Las tres personas que fueron atropelladas por el vehículo fueron trasladadas en ambulancia al Reina Sofía una media hora después.

stats