"Melendi, si me sacas a cantar, consigo el sí quiero", la petición de matrimonio de un joven en Córdoba
Música
Un joven acude a la plaza de toros Los Califas con una pancarta y hace partícipe al cantante asturiano de la proposición de matrimonio a su novia
El artista subió al chico al escenario y cantaron juntos 'Arriba Extremoduro'
Melendi embruja Córdoba con la luna llena
La plaza de toros Los Califas ha recibido este sábado a Melendi, con su gira 20 años sin noticias. El asturiano encandiló a un público totalmente entregado a sus más que conocidos temas, que no dejaron de corear en ningún instante. Parejas, familias, grupos de amigos... Melendi fue bien recibido por todos el público.
Los asistentes tenía muchas ganas de ver en vivo a uno de sus artistas favoritos, otros parecían que llevaban meses, incluso años, esperando este momento. No solo por ver al asturiano, sino por cumplir deseos personales. Durante el concierto, se pudieron ver muchas pancartas con diferentes mensajes. Entre ellas, destacó una en la que aparecía escrito el siguiente texto: "Si me sacas a cantar, consigo el sí quiero", intentaba leer el artista desde la distancia del escenario sobre las 23:30 de la noche. "No me puedes poner en esta tesitura a mí", respondió Melendi. A pesar de ello, nada más leer la pancarta preguntó dónde estaba la pareja entre el público. Una vez localizados, los tres conversaron sobre la historia de su amor de la pareja que lleva más de una década latiendo.
El público no tardó en hacerse eco de la historia y pedir a gritos que "lo saque, que lo saque". El cantante le sugirió al asistente que explicará esta propuesta que le hacía por medio de una pancarta. "¿Cómo es esto de qué si lo saco?". "En nuestra primera cita tú estuviste presente", reconoció la chica, contando una anécdota graciosa sobre la primera vez que se encontró con su actual pareja. "¿Tiene que cantar algo que te gusté?", preguntó el artista.
Y el futuro marido no cantó una canción cualquiera, sino que eligió Arriba Extremoduro, un tema vinculado con su novia tal y como relató. "El año en el que nos conocimos, era la última gira de Extremoduro y ella me regaló la entrada del último concierto y no lo había visto nunca", detalló.
Después de risas, tertulia y ganas por conocer la decisión final de Melendi, el chico subió al escenario brillando como otra estrella de la música. Esperemos que las campanas de boda, hagan tanto ruido, como su puesta en escena, que fue brillante.