SANIDAD

La doctora del Reina Sofía María José Requena, entre los 100 mejores médicos de España

  • La médica es la jefa del Servicio de Urología del Hospital Reina Sofía

La doctora cordobesa María José Requena, entre los 100 mejores médicos de España La doctora cordobesa María José Requena, entre los 100 mejores médicos de España

La doctora cordobesa María José Requena, entre los 100 mejores médicos de España / El Día

La jefa del Servicio de Urología del Hospital Reina Sofía, María José Requena, se sitúa entre los 100 mejores médicos de España según el listado que ha publicado hoy la revista Forbes. Requena es además presidenta de la Asociación Andaluza de Urología. Requena es la directora de la Unidad médica de Urología y fue la primera mujer en ser jefa de este servicio, hace ya más de 30 años, cargo que sigue desempeñando.

El listado incluye los 100 nombres más significativos del panorama médico español en más de 20 especialidades. Madrid y Barcelona acaparan el mayor número de médicos y ambas ciudades están presentes en todas las especialidades médico quirúrgicas, aunque también destacan doctores que ejercen en otras ciudades como Córdoba, Valencia, Sevilla, Valladolid, Salamanca o Navarra.

Esta distinción viene después de que hace un mes José Suárez de Lezo y Francisco Cristóbal Muñoz Casares figuraran entre los 50 doctores españoles mejor valorados de la medicina privada, según una encuesta realizada entre el propio colectivo. Ambos especialistas trabajan en Córdoba y se han hecho un hueco entre los mejores médicos del país en la quinta edición de los Top Doctors Awards, galardones que otorga la plataforma online Top Doctors. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios