Suerte

Lotería de Navidad Córdoba: Una administración de Peñarroya-Pueblonuevo vende el tercer premio

  • Eloy Fernández, que gestiona el despacho situado en la calle Juan Carlos I, no había vendido ningún premio importante del sorteo en los más de 50 años que su familia tiene el local

Tercer premio de la Lotería de Navidad. Tercer premio de la Lotería de Navidad.

Tercer premio de la Lotería de Navidad.

Alegría desbordada en Peñarroya-Pueblonuevo. La Lotería de Navidad se ha dejado ver en este municipio del Alto Guadiato de Córdoba con, nada y más y nada menos, que un tercer premio. Eloy Fernández, que gestiona el despacho donde se ha vendido el premio, ha explicado que en total se ha vendido una serie completa del número, diez décimos, que suponen 500.000 euros de premio.

El lotero estaba muy satisfecho de haber repartido suerte en esta localidad, de la que es oriundo y en la que está situada la administración, en la calle Juan Carlos I. Además, en los más de 50 años que su familia lleva gestionando este despacho no había tenido la oportunidad de vender ningún premio importante de la Lotería de Navidad.

Como cuenta Eloy, heredó la administración cuando su madre se jubiló y ésta la cogió tras años trabajando en la misma. Ahora, han repartido alegría en Peñarroya-Pueblonuevo, con un tercer premio que tiene un valor de serie de 500.000 euros. Por tanto, el premio por euro jugado es de 2.500 euros y 50.000 euros por décimo jugado.

Con este tercer premio de Peñarroya-Pueblo ya son tres las administraciones cordobesas que han repartido suerte en esta Lotería de Navidad pandémica. Un despacho de Nueva Carteya y otro situado en el centro comercial La Sierra también han vendido varios décimos del quinto premio 86986.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios