Suerte

Lotería de Navidad Córdoba: Un pellizco de felicidad en el Carrefour La Sierra

  • El primer quinto del sorteo, el 86986, ha caído en la Herradura de la Suerte, administración número 34 de Córdoba capital 

La Herradura de la Suerte, en el Centro Comercial La Sierra. La Herradura de la Suerte, en el Centro Comercial La Sierra.

La Herradura de la Suerte, en el Centro Comercial La Sierra. / Juan Ayala

Eran apenas las 9:17 cuando ya el primer quinto de la Lotería de Navidad de este 2020 se dejaba ver en las pantallas de los televisores de toda España. El 86986, muy repartido entre varios municipios del país, se ha dejado ver también en Córdoba capital, específicamente en la administración del Centro Comercial Carrefour La Sierra. 

La Herradura de la Suerte, administración número 34 de Córdoba, es un sueño por el que la familia Moyano trabajó durante 14 años. Fue en el año 2018 cuando, después de "mucho papeleo", finalmente se hizo realidad. Así lo explica a el Día su propietario, Antonio Moyano, con la voz aún entrecortada por la alegría y emoción que ha supuesto que uno de los quintos tocara en su administración. "Al final lo he conseguido, los sueños se hacen realidad, nunca mejor dicho", expresa Antonio. 

La familia Moyano no lo podía creer. A las 9:17, cuando el premio cayó, aún se encontraban en casa, preparándose para abrir el local esta mañana, la más importante que han vivido en los dos años que tienen con la administración. 

"Si una administración no gana un buen premio, no tiene relevancia", afirma Antonio, mientras explica que esta es la primera vez que toca algún premio de la Lotería de Navidad en su local, un hito importante que asegura que atraerá más clientes porque "la suerte llama a la suerte". 

Este quinto premio ha caído también en una administración mixta de Nueva Carteya y supone ganar 60.000 euros a la serie o, lo que es lo mismo, 6.000 euros el décimo y 600 euros por cada euro jugado. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios