Suerte

Lotería de Navidad Córdoba: El quinto premio 86986 cae en la capital y Nueva Carteya

  • Repartido por media España, este quinto ha caído en la administración del Carrefour Sierra y en una mixta de Nueva Carteya

Propietarios de la administración de lotería del Carrefour La Sierra. Propietarios de la administración de lotería del Carrefour La Sierra.

Propietarios de la administración de lotería del Carrefour La Sierra. / Juan Ayala

Uno de los quintos premios de la Lotería de Navidad de este 2020, el 86986, ha caído en la provincia de Córdoba. Muy madrugador, este quinto premio supone ganar 60.000 euros a la serie o, lo que es lo mismo, 6.000 euros el décimo y 600 euros por cada euro jugado.

Según ha apuntado Loterías y Apuestas del Estado, este quinto premio ha caído en la administración del Centro Comercial Carrefour La Sierra y en una mixta de Nueva Carteya, así como en distintos municipios de toda España.

María Moyano, que regenta la administración del Centro Comercial Carrefour La Sierra, se ha enterado de la noticia cuando aún estaba en casa, desde donde se ha enterado que ha caído el quinto y “me he puesto muy nerviosa”. Moyano cuenta a el Día que ha salido de casa "lo más pronto posible" y al llegar al local se ha encontrado con una veintena de cámaras y periodistas esperando para saber sus impresiones.

De momento, han salido dos premios de los grandes. Han sido dos quintos, el que se ha dejado ver en Córdoba (86986) y el 37.023, que ha pasado sin pena ni gloria por la provincia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios