Iryo lanza billetes desde 18 euros para viajar de Córdoba a Madrid durante todo 2024
Turismo
La compañía ofrece también billetes desde la capital cordobesa a Barcelona por 20 euros
La liberalización de la alta velocidad reduce un 35% el precio de los trenes entre Madrid y Córdoba
Sale a licitación el proyecto para mejorar la línea de tren entre Villa del Río y Palma
Iryo, operador privado español de alta velocidad participado por los socios de Trenitalia, Air Nostrum y Globalvia, ha lanzado este miércoles una promoción, vigente hasta el 11 de enero, con billetes desde los 8 euros para viajar a todos sus destinos durante todo el año 2024.
La compañía, que acaba de cumplir un año de operaciones en España, ya conecta Madrid con otras diez ciudades españolas, incluyendo Zaragoza, Barcelona, Cuenca, Valencia, Albacete, Alicante, Sevilla, Málaga, Córdoba y Tarragona.
En función del destino escogido a la hora de la compra, a través de esta nueva campaña los viajeros podrán encontrar tarifas que oscilan entre los 8 y los 20 euros.
Así, los precios más competitivos se encuentran en el corredor Madrid-Valencia, disponible desde 8 euros, y el Madrid-Barcelona, desde los 16 euros. Por su parte, destinos como Sevilla, Málaga, Córdoba, Albacete y Alicante pueden encontrarse a partir de 18 euros, y su última conexión Barcelona-Sevilla, con parada en Córdoba, inaugurada el pasado 10 de diciembre, a partir de 20 euros.
También te puede interesar