Córdoba

Retenciones de tráfico y la quema de un contenedor, únicas incidencias en Nochevieja en Córdoba

  • El teniente de alcalde de Seguridad, Emilio Aumente, resalta que ha sido una noche "tranquila"

Retenciones de tráfico y la quema de un contenedor, únicas incidencias en Nochevieja en Córdoba Retenciones de tráfico y la quema de un contenedor, únicas incidencias en Nochevieja en Córdoba

Retenciones de tráfico y la quema de un contenedor, únicas incidencias en Nochevieja en Córdoba / Juan Ayala

Retenciones de tráfico en los accesos a la fiesta de Fin de Año proyectada en el Club Hípico y una salida de los Bomberos para sofocar el incendio de un contenedor en la calle Luis Cañete han sido las únicas incidencias de la Nochevieja, según ha informado el teniente de alcalde de Seguridad, Emilio Aumente.

"En todas las fiestas que estaban autorizadas no ha habido ningún problema salvo la que estaba diseñada en el Club Hípico, donde hubo retenciones importantes por el acceso", ha asegurado. La fiesta de las Tendillas "terminó a as 02:30 sin ningún problema", ha añadido. Durante la noche "ha habido incidencias muy bajas, como tirar petardos o problemas en los accesos por carretera de Tassierra", ha explicado el edil. También hubo una "salida de bomberos sobre la 01:00 para sofocar un incendio en un contenedor de basura en la calle Luis Cañete".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios