Industria

Grupo EOS Ibérica aumenta su presencia en Córdoba con la vista puesta en la Base Logística del Ejército

Interior de la planta de Grupo EOS Ibérica.

Interior de la planta de Grupo EOS Ibérica. / El Día

Grupo EOS Ibérica se prepara para el desembarco de la Base Logística del Ejército de Tierra en Córdoba aumentando su centro de producción con una segunda línea de fabricación industrial, una nueva inversión con la que la compañía prevé "continuar con su senda de crecimiento y captar nuevos clientes, sobre todo, a empresas de la ciudad de Córdoba para que distribuyan sus productos rugerizados".

Así lo ha indicado el grupo en una nota en la que ha detallado que también les ofrece sus "servicios de diseño industrial y fabricación de soluciones tecnológicas a medida, para abastecer a la Base Logística del Ejército de Tierra de mecanizados, de soluciones de pliegue de chapa", además de satisfacer otras necesidades que pueda tener y donde intervenga el metal, la tecnología y la fabricación personalizada.

Grupo EOS Ibérica es una ingeniería industrial cordobesa que lleva más de 25 años dedicada al diseño y fabricación a medida de soluciones tecnológicas en las que se integran componentes informáticos o electrónicos, y donde intervienen el metal y la tecnología así como a la importación e integración de componentes industriales.

Su actividad se ha ido incrementando a lo largo de los últimos años con el diseño industrial y fabricación ad hoc de soluciones tecnológicas de autopago, terminales específicos para sectores como el de la logística o el transporte como son sus kioscos de la serie eStop, eStop Truck, eStop Truck Pro o eNtry, diseñados para camiones y otros vehículos pesados y de gran altura.

Desde su creación, la empresa ha enfocado sus esfuerzos para ser el partner tecnológico de desarrolladores, factorías de software, consultorías e ingenierías, para que estos puedan hacer realidad sus proyectos tecnológicos.

El pasado mes de mayo, EOS Ibérica recibió la visita del alcalde de la ciudad, José María Bellido, y otros miembros del Ayuntamiento, quienes acogieron "con satisfacción" la noticia sobre la ampliación y crecimiento de la empresa.

Asimismo, el grupo, para esta nueva etapa empresarial, espera contar con el apoyo del Imdeec y la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO) para poder llegar a estos nuevos clientes, y así seguir contribuyendo a la generación de riqueza y empleo en la ciudad.

Con esta nueva sede la empresa sigue su senda de crecimiento y consolidándose. En 2025 cumplirá 30 años como ingeniería industrial dedicada a la fabricación de soluciones tecnológicas y a la importación e integración de componentes industriales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios