Una empresa para mejorar la imagen de los clientes
Emprendedores Marisol Chacón
Fashion Azafatas es un proyecto de Marisol Chacón, que es líder del sector de las promociones y organización de actos
Fashion Azafatas es un proyecto de Marisol Chacón, una cordobesa que, en 1999 y cuando tenía solo 29 años, puso en marcha esta empresa apostando por incorporar todos sus conocimientos en una firma innovadora. La empresa nacida en Córdoba y con implantación a nivel nacional se ha consolidado como una de las más representativas en el sector de promociones, relaciones publicas y organización de eventos
Los clientes se cuentan en toda España y pertenecen a mundos como la comunicación, la imagen o la alimentación. En definitiva, empresas de variadas características y sectores, con un punto en común: "que la imagen es algo primordial", cuenta Chacón.
Hace ya casi una década que esta joven se decidió por introducirse en este punto, "una apuesta muy arriesgada que no pensé, porque si llego a planteármelo no lo hubiera hecho", confiesa. Ahora tiene una dilatad trayectoria que la hace convertirse en líder de su segmento. "Dependiendo de la empresa que nos contrate buscamos el perfil más adecuado", explica. De hecho, en su oficina tiene más de 200 currículos que mira uno a uno para pasar una primera criba y elegir así a la azafata perfecta. Chacón siempre está inmersa en varios proyectos y su trabajo ha sido reconocido a nivel nacional a través de medios de comunicación de prestigio como la revista Ejecutivos. La calidad y la adecuación a las necesidades del cliente es la garantía de su éxito, asegura, además de personalizar los presupuestos y servicios a las exigencias de los clientes, con el objetivo de potenciar la mejor imagen de la empresa en cuestión.
No hay comentarios