En estado muy grave el dueño del bazar chino agredido por un atracador
El dueño del supermercado chino que fue agredido el pasado martes en su establecimiento, al ser golpeado en la cabeza con una botella de una bebida alcohólica por un joven que intentaba robarla, se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Reina Sofía con pronóstico muy grave. Así lo informaron ayer fuentes del complejo hospitalario, quienes precisaron que el agredido, de 37 años, presenta un traumatismo craneoencefálico.
El agresor fue detenido, como resultado de una actuación conjunta de la Policía Nacional y la Policía Local, poco después de producirse el atraco en un establecimiento ubicado en la Avenida de Almogávares. Allí, el presunto ladrón y agresor, al ser sorprendido por el dueño del supermercado mientras pretendía llevarse la citada botella sin pagar, reaccionó violentamente y le golpeó en la cabeza con la propia botella.
El presunto delincuente inició inmediatamente después una huida que culminó en la misma barriada donde se sitúa el establecimiento atracado (Santa Rosa). Tras recibir el aviso del suceso, las patrullas policiales salieron en busca del atracador el cual, además, se resistió a la detención. El dueño del supermercado que sufrió la agresión fue trasladado al Hospital Reina Sofía, en cuya UCI permanece ingresado, en estado muy grave.
No hay comentarios