Un detenido por violencia de género y otro por lesiones en una reyerta el último día de la Feria de Córdoba
Sucesos
La Policía Local realiza 30 intervenciones el segundo sábado de la fiesta
N-432, la carretera que sigue segando vidas a su paso por Córdoba a la espera de su conversión en autovía

Córdoba/El último día de la Feria de Córdoba ha dejado dos detenidos por la Policía Local; uno de ellos por violencia de género y otro por provocar lesiones en una reyerta entre dos familias.
En total, los agentes han realizado 30 intervenciones el segundo sábado de Feria. Destaca su actuación en dos casos de menores extraviados, en dos auxilios por intoxicación por alcohol o drogas y a una trabajadora de una atracción que sufrió un mareo.
Los policías locales también acudieron a la caseta La Cena para ayudar a una mujer embarazada que se había desplomado, movilizando a los servicios sanitarios.
Por otro lado, intervinieron mercancías en tres ocasiones y también actuaron en el caso de una persona disfrazada que pedía dinero a cambio de hacerse fotos con ella. A esto se suman dos atestados o denuncias y 14 intervenciones en la gestión de pérdida o recuperación de objetos o documentos.
Por su parte, el informe de la Policía Nacional refleja una detención, 36 identificaciones, actuaciones en 16 riñas, 20 actas por incumplimiento de la Ley de Seguridad Ciudadana y prestaron auxilio en seis ocasiones.
También te puede interesar
Lo último