Córdoba

Coronavirus Córdoba: la UCO suspende las clases de la Cátedra Intergeneracional

Clausura de un curso de la Cátedra Intergeneracional de la UCO. Clausura de un curso de la Cátedra Intergeneracional de la UCO.

Clausura de un curso de la Cátedra Intergeneracional de la UCO. / El Día

La Universidad de Córdoba (UCO) ha decidido suspender las clases de la Cátedral Intergeneracional. Según ha informado la institución académica, de esta manera se siguen las recomendaciones de la Junta de Andalucía relativas a la "población de riesgo".

Las clases quedan, por lo tanto, suspendidas de este jueves 12 de marzo hasta "nuevo aviso", según ha concretado la Universidad. 

La Cátedra Intergeneracional Profesor Francisco Santisteban"es una iniciativa de la UCO dependiente del Vicerrectorado de Postgrado y Formación Continua creada con el fin de impulsar programas de desarrollo, científicos y socio-culturales, orientados a personas mayores de 50 años con la doble finalidad de fomentar su promoción personal y la mejora de su calidad de vida.

La Universidad informó ayer, por otra parte, de que la actividad académica regular se mantiene, y solo quedan suspendidas, además de las clases de la citada cátedra, las prácticas clínicas de los alumnos de Enfermería y Medicina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios